CajaCanarias ofrece financiación y ventajas adicionales por domiciliar la nómina

Con el objetivo de captar clientes La Caja de Canarias ha optado por mejorar su Servicio Nómina Canaria otorgando así varias ventajas y facilidades al cliente que tenga su nomina domiciliada con la entidad financiera.

En este sentido, quienes contraten la Nómina Canaria podrán disfrutar del amplio abanico de ventajas que ofrece este producto como, por ejemplo, el ahorro de comisiones, el acceso a depósitos remunerados, facilidades a la hora de acceder a créditos personales, descuentos en seguros etc. Es así como el cliente de la Nómina Canaria puede pasar a despreocuparse por el proceso de gestión de los recibos puesto que la entidad financiera se ocupa de los cambios en la domiciliación de dichos recibos, atendiéndolos aunque en ese momento el cliente no disponga de fondos para cubrirlos.

Por otro lado, contratar este producto también le permite al cliente acceder a descuentos en el tipo de interés de los préstamos personales de la entidad, aunque dichos descuentos varían en función de la vinculación con la financiera. A su vez, también en función con el grado de vinculación, la entidad ofrece descuentos en el tipo de interés de la Hipoteca Canaria y en el Préstamo Vivienda Bonificado.

Otra atractiva ventaja de domiciliar la nómina con la entidad es poder acceder al préstamo personal denominado “Anticipo Nómina”, un servicio que permite al cliente acceder anticipadamente a hasta 3 mensualidades netas bajo condiciones preferentes.

A su vez, el cliente también acumula puntos al realizar sus compras con una tarjeta de crédito u debito de la entidad que luego puede canjear por regalos que ofrece la misma.

También ofrecen un seguro gratuito al cliente que tenga su nomina domiciliada en La Caja de Canarias, dicho seguro tiene una cobertura de 6 mil euros en caso de invalidez u fallecimiento. No obstante, la entidad también busca estimular la comercialización de otros seguros como, por ejemplo, su seguro Caser de Hogar donde la entidad ofrece un 15% de descuento a quienes tengan la cuenta nomina contratada.

Otras ventajas corresponden a descuentos en paquetes vacacionales así como acceso gratuito al servicio de banca por ineternet PC-Baja, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.