Crédito Máster de Banco Herrero

Cabe recordar que se hace referencia a una modalidad de préstamos personales destinados a estudiantes, en concreto, el crédito tiene por objetivo la financiación de todos los gastos derivados de la realización de un máster o un postgrado, asimismo, en el supuesto de que el coste de los estudios resulte inferior a 45.000 euros, se podrá disponer a su vez de un importe de dinero para el resto de los gastos relacionados tales como el material de estudio, o la estancia en el extranjero.

Este crédito personal ha sufrido una importante modificación en orden al tipo de interés, en tal sentido, es fijo del 5,50 % para los clientes que tengan nómina domiciliada, mientras que de forma previa a tal decisión de la entidad, era del 5,00 %. Una muestra más de la corriente mayoritaría que se viene dando en las entidades bancarias que no es otra que el encarecimiento de sus productos de crédito, tanto préstamos personales como préstamos hipotecarios.

Financiación máxima del Crédito Máster de Banco Herrero

Mediante este producto los jóvenes estudiantes contarán con la oportunidad de disponer de un capital 45.000 euros, ahora bien, si el coste total de la respectiva matricula resulte inferior a tal cantidad, es posible al mismo tiempo financiar otros gastos: libros, alquiler de la vivienda, entre otros.

Para la devolución del dinero solicitado, los estudiantes pueden optar por un periodo de tiempo de hasta un límite máximo de 10 años, donde además se incluye un periodo de carencia de capital. Esta condición significa que durante un tiempo sólo se pagarán los intereses, por lo tanto, las cuotas serán más baratas.

Este periodo de carencia se fijará en dos años como máximo en vigencia durante la realización de los estudios superiores.

Es necesario tener presente la información relativa a las disposiciones, en tal sentido, si el pago de los estudios debe ser realizado al inicio de cada curso escolar, es posible convenir que el préstamo se materialice en una serie de cantidades parciales.

Por lo tanto, en tal circunstancia sólo se pagarán los intereses sobre el importe utilizado.

Es posible apreciar de acuerdo a lo mencionado, que este producto se destaca por su flexibilidad.

Por otra parte, puede ser solicitado por internet, por teléfono o personalmente.

Y en orden a las comisiones, se incluye la comisión de apertura del 1,50 %, importe mínimo desde 50 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.