Créditos personales de Caixa Manresa

La Cuenta Profesional se caracteriza por ser una clase de créditos personales, que ha sido diseñada en especial para satisfacer las expectativas de los profesionales liberales, en tal sentido, es frecuente que tengan oscilaciones en orden a la periodicidad de sus ingresos, asimismo, este producto se dirige a los directivos de empresas y otros colectivos cpn características similares en cuanto a los ingresos.

Mediante su contratación, los interesados contarán con la posibilidad de disponer de un importe determinado de dinero en función de cada una de sus necesidades, sin necesidad de efectuar trámites largos y evitando por su parte, las esperas.

En orden al capital máximo a solicitar, no podrá en ningún caso superar los 18.000 euros.

Y en cuando al plazo de tiempo para la cancelación de este tipo de créditos personales rápidos, reconoce un tope máximo de 5 años.

Tipo de interés de la cuenta profesional de Caixa Manresa

En relación a este punto, es necesario tener presente que la entidad reconoce un tipo de interés variable referenciado al euribor más un diferencial del 3,50%, un tipo de interés mínimo de 4%.

La particularidad que presenta este crédito personal es que reconoce cargo de intereses sólo por la cantidad y el tiempo que se disponga del dinero, por lo tanto, si por el contrario se decide no disponer del dinero, se exime del coste extra en materia de comisión por no disposición.

Se trata de un producto renovable en forma tacita y con una periodicidad anual.

Cabe destacar en otro orden de ideas, que los autónomos se liberan de las comisiones tradicionales tales como la de apertura de la operación y por estudio de viabilidad, una importante ventaja a tener en cuenta, ya que en este caso se podrá generar un conveniente ahorro de dinero.

De acuerdo a lo analizado hasta el momento, es posible afirmar que este producto resulta muy adecuado para quienes deben hacer frente a una serie de gastos propios de su actividad comercial, permitiendo contrarrestar los efectos negativos de la falta de liquidez, para ello, se dispone de esta cuenta de crédito la cual puede ser renovada en forma anual o bien, ampliada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.