El Crédito Auto de Banco Herrero es ahora más caro

Para esta año 2.011 ya son varias las entidades bancarias que han decidido encarecer las condiciones financieras de sus préstamos personales, es una tendencia generalizada que venimos observando desde hace varios meses y parece que va a continuar extendiendose a la practica totalidad de las ofertas de préstamos personales. Un ejemplo más es el caso de Banco Herrero al incrementar el tipo de interés de su Crédito Auto, es que ya no se efectúa una distinción en orden al canal de contratación elegido, por lo tanto, a partir de ahora se prevé el 10,00 % independientemente de si su formalización se lleva a cabo por internet, por teléfono o bien, personalmente.

En concreto, actualmente, el tipo de interés es fijo durante todo la vida del producto de financiación, del 10,00 %, una condición exclusiva para los clientes con nómina domiciliada.

Como vemos, el préstamo personal tiene como objetivo exclusivo financiar la adquisición de un coche nuevo. Por lo tanto, para disfrutar del coche que deseamos, se ofrece un capital que en ningún caso puede ser superior a 60.000 euros.

Condiciones financieras del Crédito Auto de Banco Herrero

Contamos con la oportunidad de efectuar la devolución del dinero que requerimos en un periodo de tiempo de hasta un máximo de 6 años.

En orden a la frecuencia de pago, se propone pagar 12 cuotas por año.

Por otra parte, corresponde tener en cuenta los gastos extras a los que deberemos hacer frente en calidad de comisiones tradicionales.

En tal sentido, se prevé las siguientes comisiones:

* Comisión de apertura: 2,00 %, un importe mínimo de 50 euros, el cual dependerá de la cantidad de dinero solicitada y del plazo de amortización convenido con el banco.
* Por su parte, como ventaja, los clientes están exentos de la comisión de estudio.

Un dato que es importante destacar es que este préstamo cuenta con dos productos asociados, en orden a cumplir con las expectativas de vinculación.

Por lo tanto, será necesaria la formalización de un seguro de vida y de un seguro de desempleo, dos productos de gran relevancia para poder acceder a las condiciones financieras mencionadas más arriba.

Y en relación a la documentación exigida, se deberá presentar el DNI del solicitante, las dos últimas nóminas y la declaración de IRPF.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.