Financiación sin intereses para nuevos clientes de Peugeot

Peugeot afina su estrategia de mercadeo lanzando al mercado una promoción “sin intereses ni comisiones” para la compra de sus modelos.

Ante la dificultad para obtener préstamos personales para comprar coches, los fabricantes se las ingenian para ponérsela más fácil a los particulares y de paso aumentar sus ventas que ahora mismo están muy mermadas por la eliminación de las ventajas fiscales para los compradores. Además de su estrategia cero intereses cero comisiones la fabricante francesa ofrece bonificaciones con servicios, garantía y asistencia durante los 4 años siguientes a la compra.

Mediante una comunicación a la prensa, Peugeot anunció que los clientes se podrán beneficiar de la promoción cero comisiones, cero intereses a 48 meses hasta 10.000 euros, cualquier diferencia la deberá pagar el cliente de contado. Unas condiciones excelentes superiores a cualquier préstamo personal que podamos encontrar en estos instantes.

Los modelos Peugeot 207, 308, 3008 y 5008, tendrán un obsequio suplementario: un seguro con cobertura total con una vigencia de 12 meses.

La oferta terminará el 31 de marzo de 2011. De modo que los indecisos ahora lo tienen más fácil a menos que varios fabricantes del sector no quieran quedarse atrás y lancen sus promociones para quedarse con su parte del mercado que ahora mismo es pequeño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.