Kutxa apuesta por los jóvenes: Línea de préstamos para los estudiantes

La Kutxa presenta una amplia y variada selección de alternativas en materia de préstamos personales diseñados de manera exclusiva para atender las necesidades, exigencias constantes y expectativas de los jóvenes estudiantes, en esta oportunidad, haremos mención de las principales propuestas destacando sus principales características.

En primer lugar, corresponde tener presente las condiciones financieras de mayor relevancia del Credigazte Curso, destinado a la financiación de la carrera a nivel universitario o bien, otros estudios técnicos o profesionales para los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, ambos inclusive.

Para tal finalidad, el préstamo personal dispone de una cantidad de hasta un máximo de 6.000 euros, con un plazo de amortización no superior a 10 meses.

En orden a la frecuencia de pago, las cuotas son fijas y mensuales, comprensivas del capital concedido y de los intereses.

Una de punto a nuestro favor es que se eximen de los gastos adicionales por la comisión de apertura de la operación, una comisión que se encuentra presenta en la generalidad de los préstamos con similar finalidad.

Para acceder a su formalización con las mencionadas condiciones financieras, se requiere la domiciliación del pago en la cuenta vinculada de la entidad a nombre del titular del préstamo, asimismo, en forma previa será necesario presentar la factura de los gastos previstos de la universidad o centro de estudios.

Como segunda alternativa, se ofrece el Credigazte ordenador, otro crédito personal mediante el cual contaremos con la oportunidad de disponer de un importe de dinero máximo de 3.000 euros, a devolver en un plazo de 5 años.

Su finalidad es muy concreta, en tal sentido, el dinero puede ser destinado a la adquisición de un ordenador de última tecnología.

Se reconoce un tipo de interés preferencial durante toda la vida del producto, y sólo es necesario presentar la factura proforma que justifique la compra del ordenador.

Asimismo, no presenta comisiones en orden a amortización o cancelación en forma anticipada, a pesar de ello, se prevé una comisión de apertura correspondiente al 1,00 %.

Dos alternativas diferentes diseñadas especialmente para los jóvenes estudiantes, quienes pueden solicitarlas personalmente en cualquiera de las sucursales de la Kutxa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.