Novedades en el Supercrédito Establecimiento Profesional del Santander

Estos créditos personales especializados han sido diseñados pensado en los jóvenes universitarios de entre 25 y 31 años de edad, asimismo, para los profesores y el personal de la universidad mayores –entre 25 y 70 años-, residentes en España. El crédito personal ha experimentado un incremento en su tipo de interés de hasta 2 puntos.

En tal sentido, el tipo de interés es mixto, es decir, durante un periodo de tiempo inicial de hasta 1 año es fijo que en la actualidad es del 8,95 %, y a partir del segundo año y en vigencia para el resto de la vida del crédito personal es variable referenciado al euribor más un diferencial del 4,95 %, con revisión anual.

El dinero solicitado puede ser destinado a la financiación de todos los gastos derivados de la instalación por primera vez de un establecimiento profesional, un negocio, estudio, etc., para ello, el banco brinda la oportunidad de disponer de hasta un máximo de 60.000 euros, con un mínimo de 1.000 euros, en función de cada expectativa y necesidad.

Plazo de amortización del Supercrédito Establecimiento Profesional de Santander

Será de hasta un máximo de 8 años, en este caso en particular, los jóvenes universitarios y los docentes deberán pagar cuotas con una frecuencia mensual, de capital y de intereses.

Por otro lado, se incluyen una seria de gastos extras por las comisiones del préstamo, a saber:

* Comisión de apertura: 2,00 %.
* Comisión por cancelación y amortización anticipada: 1,5 %.

En orden a los requisitos tendientes a facilitar su formalización, corresponde ser titular de una cuenta corriente vinculada, de manera de domiciliar el pago de las cuotas del préstamo.

No se trata del único cambio, el Banco Santander ha renovado varios de sus préstamos personales, en este sentido, no es posible olvidar los cambios del Supercrédito Ordenador, cuyo tipo de interés se ha encarecido en dos puntos.

De esta manera, a partir de ahora será variable referenciado al euribor más un diferencial del 3,50 %.

Por otra parte, se reconoce un plazo de amortización de hasta 36 meses, para un importe no superior a 6.000 euros, con una comisión de apertura del 1,00 %.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.