Préstamo Estrella Nómina de La Caixa

Se hace referencia en esta ocasión a una clase de créditos personales que pueden ser solicitados por internet, en tal sentido, puede ser solicitado ingresando a la web, desde cualquier lugar garantizándose la máxima confidencialidad de los datos personales y seguridad en la operación, se trata de un producto dirigido en forma exclusiva a todas las personas que operan con la entidad, con nómina domiciliada.

Los clientes contarán con la oportunidad de disponer de un importe de dinero equivalente a 6 veces la nómina, hasta un máximo de 25.000 euros.

Esta propuesta de préstamo nómina presenta una finalidad realmente amplia, sin restricciones de ningún tipo, y sin necesidad de dar explicaciones sobre el dinero del dinero, para todo tipo de necesidades y deseos.

Condiciones financieras del Préstamo Estrella Nómina de La Caixa: plazo de amortización

Se prevé un plazo de amortización que en ningún caso puede exceder a los 5 años.

Otra de las características a tener en cuenta es su gran flexibilidad, en este orden, resulta conveniente mencionar que es perfectamente posible elegir la cantidad de cuota a pagar por año, ya sea 12 0 bien, 14 cuotas, de esta manera, podremos adaptar la frecuencia de pago a nuestras expectativas.

Con la oportunidad de acceder a otras ventajas y una seria de condiciones preferentes sólo por tener la nómina domiciliada, en este sentido, como primer beneficio se destaca la facultad de optar por periodos de carencia de capital, lo cual implica que durante ese tiempo sólo se pagarán los intereses del capital, nada más.

Además, este periodo de carencia puede ser solicitado en cualquier momento de la vida del préstamo personal, a diferencia de otras ofertas en vigencia en el mercado donde sólo es inicial.

Este periodo de carencia brinda la posibilidad de acceder a cuotas más baratas, ahora bien, existen dos medios a nuestra disposición para lograr este objetivo: prolongar el plazo de amortización sin modificar la cuota mensual o bien, aumentar las cuotas pero sin extender el plazo respectivo.

Los clientes que domicilien su nómina mediante línea abierta, recibirán de regalo dos relojes de la marca Kronos, de 38 y 42 mm.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.