Préstamo para emprendedores de CAM

En esta ocasión, se hace referencia a una clase de préstamos personales online, en tal sentido, este producto puede ser solicitado ingresando a la plataforma de la web de la entidad, el producto ha sido especialmente diseñado para los jóvenes que deseen iniciar una determinada actividad empresarial o profesional.

Como vemos, se trata de una propuesta con una finalidad muy específica, para ello, la entidad ofrece un importe de dinero no superior a 30.000 euros.

Plazo de amortización del Préstamo para emprendedores de CAM

Se prevé un plazo de amortización de hasta un máximo de 8 años, con la posibilidad de optar por un periodo de carencia de hasta 6 meses, de esta manera, durante ese tiempo sólo se pagarán los intereses del capital concedido, nada más, lo cual implica que las cuotas mensuales serán más baratas.

Por otra parte, corresponde puntualizar que el tipo de interés al que está sometida la operación es variable referenciado al euribor más un diferencial del 3,50 %.

Esta alternativa para los jóvenes emprendedores no cuenta con gastos adicionales en materia de comisión de estudio de viabilidad.

Sin embargo, es necesario tener presente que el préstamo personal incluye una comisión de apertura correspondiente al 1,5 %, un importe desde un mínimo de 45 euros en función del importe de dinero solicitado y del plazo de amortización convenido con la firma.

En segundo lugar, se estipula un coste extra por la comisión de amortización y cancelación en forma anticipada del 3 %.

Asimismo, se reconoce una comisión por reclamación de pagos de 35 euros.

Caja Mediterráneo se caracteriza por ofrece una amplia selección de préstamos personales dirigidos en forma exclusiva para los jóvenes tales como el Préstamo joven, el préstamo Universidad o el préstamo para llevar a cabo un postgrado.

Por su parte, se destacan las ayudas de alquiler, pensado para los jóvenes que desean independizarse, se trata en concreto de la Renta de Emancipación, se hace referencia a las ayudas concedidas por el Ministerio de la Vivienda: abono de una cantidad mensual de 210 euros por un plazo máximo de 4 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.