Préstamo para reformas del hogar de BBVA

Es posible obtener financiación para cambiar los muebles, los electrodomésticos, para redecorar el salón, reacondicionar la cocina, el baño, en fin, para todo tipo de inversión que guarde relación directa con nuestra vivienda, asimismo, se garantizan importantes ventajas y regalos extras, se hace referencia en esta oportunidad al nuevo Crédito Reforma Hogar de BBVA.

Este producto es un préstamo personal online, ya que puede ser solicitado por internet, ingresando a la plataforma de la entidad, sin demoras ni esperas.

Este producto puede ser contratado por un importe de dinero de hasta un máximo de 60.000 euros, con un plazo de amortización que en ningún caso podrán ser superior a 10 años.

La promoción se encontrará en vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2.011, y para los préstamos a partir de 12.000 euros y con un periodo de tiempo en cuanto a la devolución desde 60 meses, se garantizarán una serie de ventajas adicionales, tales como: una tarjeta de regalo de 175 euros para todas las compras realizadas en Leroy Merlín.

Y en segundo lugar, otro de los beneficios a destacar es que se ofrece un descuento de hasta un máximo del 10 % en las compras en Leroy Merlín, sólo para los clientes del BBVA.

Tipo de interés del nuevo Crédito Reforma Hogar de BBVA

La entidad prevé la posibilidad de acceder a un conveniente descuento en el tipo de interés de la operación de hasta el 2 %, en función del grado de vinculación del cliente.

En tal sentido, se requiere la domiciliación de la nómina o pensión, por un importe a partir de 600 euros y 300 euros respectivamente, además, será necesario la contratación de un seguro de un seguro de protección de pagos.

Por su parte, para disfrutar de tal bonificación del 2 % en el tipo de interés, el cliente deberá cumplir con un tiempo mínimo de permanencia equivalente al tiempo de duración del préstamo.

Una promoción con una serie de beneficios extras tales como la tarjeta regalo y descuentos en las compras, si bien, es importante tener presente los requisitos exigidos a cambio.

1 comentario en “Préstamo para reformas del hogar de BBVA”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.