Préstamo Renta de Novanca

Otra de las novedades de esta semana en materia de préstamos personales, en este caso en particular, se trata de un producto de financiación desarrollado en forma exclusiva para cubrir el importe total o parcial a pagar en la declaración de la renta del ejercicio fiscal respectivo.

Esta nueva propuesta se dirige a los clientes de la entidad que sean titulares de una cuenta nómina con al menos 3 meses de antigüedad.

Básicamente, es posible disponer de un importe de dinero desde un mínimo de 300 euros hasta un límite máximo de 1.000 euros.

Plazo de amortización del nuevo Préstamo Renta de Novanca

Con respecto a este punto, se prevé un periodo de tiempo máximo para la cancelación del préstamo personal que no puede superar en ningún caso los 9 meses.

En otro orden de ideas, corresponde puntualizar que la operación se encuentra sometida a un tipo de interés fijo del 5 %, de esta manera, el solicitante deberá pagar la misma cuota todos los meses durante toda la vida del préstamo.

En cuanto a los gastos derivados de las comisiones habituales, no podemos dejar de hacer mención que en esta oportunidad, la entidad libera del coste relacionado con la comisión por estudio de viabilidad y por amortización anticipada total y parcial.

Sin embargo esta ventaja se compensa con la inclusión de una comisión de apertura del 3 % sobre el importe solicitado por el cliente.

Como vemos se trata de una comisión de apertura bastante alta, sobre todo si realizamos una comparativa con otras ofertas en el mercado con similar finalidad, en este sentido, contamos con la posibilidad de disponer de otras propuestas donde se garantiza no sólo una comisión más accesible, sino también presentan un tipo de interés del 0 % nominal.

Asimismo, otra de las desventajas es que no se prevé un periodo de carencia, en el supuesto de las declaraciones negativas.

Por lo tanto, el objetivo es llevar a cabo en detalle un estudio pormenorizado de las diversas alternativas y elegir la que mejor se adapte a nuestras expectativas puntuales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.