Préstamos Clic de Banco Pastor

En esta ocasión hacemos referencia referencia a una línea de préstamos personales diseñada especialmente para los estudiantes, en tal sentido, podrán financiar sus estudios superiores, postgrados, máster, el material de estudio, entre otros gastos relativos, puede ser formalizada personalmente en cualquiera de las oficinas.

En primer lugar, es conveniente hacer mención de las condiciones financieras centrales del denominado Préstamo Matricula Clic, para los estudios de cursos superiores, en este sentido, el dinero solicitado podrá ser destinado a cubrir los gastos derivados de la matricula, los libros, material de estudio, fotocopias, material técnico, para tal finalidad, se ofrece una cantidad que asciende a 3.500 euros, a devolver en un plazo máximo de 12 meses.

Tipo de interés del Préstamo Matricula Clic de Banco Pastor

El tipo de interés de la operación es variable a euribor sin diferencial.

Otra de las ventajas es que no presenta gastos adicionales por las comisiones de estudio de la operación, ni por amortización parcial o total anticipada. Si bien, el banco en contraposición, reconoce una comisión de apertura del 2 %, es decir, un importe mínimo de 30,05 euros.

Para todos aquellos que desean realizar un máster y no cuenta con el dinero suficiente, la entidad propone el Préstamo Máster Clic, también diseñado para un postgrado.

En este caso en particular, se ofrece un importe de dinero de hasta un límite máximo de 25.000 euros.

Por su parte, el plazo de amortización previsto es de 5 años, con la posibilidad de optar por un periodo de carencia de dos años, durante el cual sólo se pagarán los intereses, con lo cual las cuotas serán más baratas.

El tipo de interés del préstamo personal para estudiantes también es variable en esta oportunidad: euribor más sin diferencial durante el primer año. Y a partir del segundo año, será variable euribor más un diferencial del 1,95 %, el resto del período, -tipo de interés mínimo de 4,25 %-.

Se incluyen por otra parte, las siguientes comisiones:

* Comisión de apertura: 1,50 %, importe mínimo de 18,03 euros.
* Comisión por amortización parcial anticipada: 0,50 %
* Comisión por amortización total anticipada: 1 %.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.