Préstamos nómina de las cajas de ahorros

En momentos de crisis económica los préstamos nomina suelen ser una buena opción para hacer frente a practicamente todo tipos gastos. Generalmente se emplean para gastos para hacer reformas en la casa, los gastos de un viaje, renovar mobiliario, sufragar los gastos de una boda, también son una buena opción para quienes tienen dificultades puntuales a la hora de hacer frente a su hipoteca, principalmente si la nomina está domiciliada en una entidad distinta a aquella que le ha dado la hipoteca.

Para obtener este tipo de préstamos personales el requisito, como es obvio, pasa por mantener la nómina domiciliada en la caja de ahorros por un tiempo mínimo determinado. En ocasiones al domiciliar la nómina se obtienes bonificaciones también en otro tipo de créditos personales.

En cualquier caso, los préstamos nomina son muy beneficiosos tanto para los bancos como para las cajas de ahorros puesto que consiguen 2 ventajas, por un lado consiguen rentabilidad por su préstamo y por otro lado obligan al cliente a mantener su nomina con ellos, garantizándoles un ingreso periódico de efectivo.

Por lo demás, hoy os hablaremos acerca de los mejores prestamos nomina ofrecidos por las cajas de ahorros.

Bancaja cuenta con una de las mejores ofertas en materia de préstamos nomina. La entidad ofrece un anticipo de hasta 10 nóminas con 30 mil euros de máximo y un interés del 0% durante los 6 primeros meses, pudiendo devolver el préstamo en un período de hasta 7 años.

La Caixa, por otro lado, ofrece un anticipo de hasta 6 mensualidades con un importe máximo de 25 mil euros y un plazo de amortización que se extiende hasta los 5 años en 12 u 14 pagas al año.

Otras entidades ofrecen incluso más mensualidades de anticipo. No obstante, igualmente rondan las mismas cifras de tope. Por ejemplo, Banca Cívica quien ofrece un máximo de hasta 12 mensualidades por adelantado con un importe máximo a prestar de hasta 30 mil euros. La entidad ofrece al cliente hasta 5 años para devolver el dinero prestado pero el interés impuesto es bastante alto, cobrándose un 7% TAE más la comisión de apertura que en este caso es un 2,5%.

Por último destaca Caja Avila, quien te ofrece uno de los mejores préstamos del mercado, al menos en materia de intereses. La entidad permite al cliente que tenga su nomina domiciliada pedir 3, 6 u 12 mil euros pero lo tiene que pagar en 3, 6 u 12 meses. No obstante y pese a que el período de amortización es notablemente breve, la entidad le ofrece al cliente un interés del 0% a cambio del préstamo. Cobrándole así solo la comisión de apertura.

De cualquier modo, a falta de conocer los préstamos nómina de los bancos, lo cierto es que los préstamos nómina ofrecidos por las cajas de ahorro son mucho mejores que estos otros, imponiendo condiciones más favorables para el que solicita el préstamo personal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.