Bancopopular-e renueva su Préstamo Personal

Como la generalidad de los bancos y las cajas de ahorro, la tendencia ha sido precisamente renovar, haciendo más caros en la mayoría de los casos, las condiciones financieras de sus productos, aquí se hace referencia concretamente el Préstamo Personal de Bancopopular-e, el cual ha experimentado un incremento en el tipo de interés, el cual es fijo del 9,50 % nominal anual -9,50 % TAE-.

TAE calculada para un plazo de amortización de 60 meses, por un importe de 20.000 euros incluyendo la comisión de apertura y el seguro.

Se trata de una clase de préstamos personales online que brinda la oportunidad de acceder a la financiación de hasta el 100 % del valor del bien, desde un mínimo de 3.000 euros hasta un tope máximo de 30.000 euros.

Plazo de amortización del Préstamo Personal de Bancopopular-e

Se reconoce un plazo de amortización no superior a 72 meses, mínimo de 1 año.

Por otra parte, será necesario hacer frente a un coste en materia de comisión de apertura, que en este caso en particular es del 1,75 %, y comisión por disposición del amortizado del 0,02 %, liberándose de las comisiones de estudio y la relativa a la cancelación en forma anticipada.

Tales condiciones financieras estarán en vigencia en la medida que el solicitante cumpla con los requisitos del banco en orden a la vinculación, es por ello que resulta de fundamental importancia la domiciliación de la nómina y la formalización de un seguro –denominado comercialmente Eurocrédito seguro-.

En cuanto a este último producto, presenta una cuota anual calculada para un varón de edad aproximada de 30 años, tomando como referencia un préstamo de 20.000 euros, de 24,06 euros.

Por otro lado, es necesario puntualizar la documentación a presentar necesaria, a saber: fotocopia del NIF de todos los titulares, declaración de bienes de las propiedades y los bienes a su nombre, asimismo, resulta indispensable indicar las deudas pendientes si existiesen, fotocopia de las nóminas o declaraciones de ingresos de los titulares, y de la declaración de la renta.

La finalidad de tal propuesta es libre, para toda clase de necesidades de consumo, o proyectos pendientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.