Caja Laboral apoya a las familias con créditos personales

Un importe total de 5 mil millones de euros ha puesto a disposición de sus clientes la entidad Caja Laboral, una entidad fianaciera vasca, que cuenta con 400 mil ahorradores.

Fuentes de la entidad aseguraron que con ello quieren apoyar a los particulres en sus requerimientos de financiaciación en un entorno complicado de crisis económica, en el cual es difícil obtener liquidez para enfrentar los compromisos de pago.

Los préstamos personales se ubican entre los mil y 25 mil euros a un plazo de cinco años, no cobra comisión de apertura y los intereses dependerán de los productos que los clientes suscriban en Caja Laboral. Algo que por otra parte es habitual en muchos de los créditos personales ofertados por las entidades bancarias, a mayor vinculación mejores requisitos tendrá el préstamo personal.

Los créditos tendrán una rápida y fácil tramitación, según la entidad. El cliente pdría así evadir engorrosos papeleos y podrá tener acceso al crédito bien sea personalmente (por sucursal) o mediante Internet por la web de la entidad, también por cajeros automáticos y por teléfono.

La Caja Laboral es una cooperativa de crédito española domiciliada en Mondragón, Guipúzcoa, País Vasco. Es parte de la Corporación Mondragon, un holding formado por tres áreas importantes: financiera, industrial y de distribución las cuales trabajan independientemente dentro de una estrategia común. El brazo financiero del Grupo lo conforman Caja Laboral y Seguros Lagun Aro.

Durante 2010 Caja Laboral obtuvo un beneficio de 51 millones 400 mil euros (después de impuestos), lo cual significa una descenso de 8,9 por ciento con respecto al ejercicio anterior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.