CreditServices distribuirá los préstamos personales de BIGBANK

La firma financiera de Estonia, BIGBANK AS Consumer Finance Sucursal España, cree fielmente en el refrán que reza “quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija”; por ello se ha aliado a CreditServices, la franquicia española con proyección internacional, para manejar el negocio de créditos al consumo y préstamos personales

Contrario a lo que podía esperarse, CreditServices ha ido aumentando su oferta de productos y servicios financieros a pesar de la crisis. El acuerdo firmado con BIGBANK sigue en esta línea y además facilita el que familias y empresas tengan acceso a una financiación que mejore su liquidez, lo cual también es un objetivo estratégico de la franquicia española.

Según el presidente ejecutivo de CreditServices, Javier López, la inclusión de préstamos al consumo de la entidad estonia amplia la gama de productos de CreditServices, que ya contaba con otros servicios -además del financiero- desde principios de este año como los jurídicos, inmobiliarios y de seguros.

Banco con trayectoria

BIGBANK AS Consumer Finance fue fundado en 1992 y se ha posicionado como un banco de crédito al consumo, ha ido conquistando los mercados de Lituania, Letonia, Finlandia, Alemania y Austria. Su interés en España se centra en atraer un nicho de público que, según fuentes de la entidad, se encuentra actualmente abandonado.

Créditos rápidos

La promesa básica del Banco es la disponibilidad del crédito en 24 horas, contadas a partir del momento en el cual la entidad tiene en su poder todos los requisitos exigidos al cliente. El importe del préstamo puede estar entre 500 y 10 mil euros y su aprobación dependerá del cumplimiento o no de los criterios establecidos por la sucursal de BIGBANK en España.

El perfil del candidato ideal es una persona con ingresos o alguna renta que pueda demostrar, como es el caso de los empleados (nómina), cobro de alquileres, jubilados y pensionados (invalidez).

Los productos financieros de BIGBANK tendrán acceso online por Internet o a través de la atención personalizada que ofrecerá CreditServices de forma exclusiva, en su red de agencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.