CreditServices ofrece financiación para concursos de acreedores de familias

La crisis económica no ha frenado el ímpetu de la franquicia española CreditServices, una red internacional de asesores de financiación. A pesar de las 300 empresas que cierran sus puertas diariamente, el paro y más de un millón de ejecuciones inmobiliarias, la enseña se ha adaptado a la situación ofreciendo una lista de productos financieros que ayudan a sus clientes a resolver sus actuales problemas.

La enseña ofrece préstamos hipotecarios, reunificacion de préstamos, créditos personales, leasing, renting, líneas de crédito, pólizas de seguros, y un producto con el que esperan bunos resultados como es la “Financiación de Concursos de Acreedores de familias y empresas”.

El concurso de acreedores es un mecanismo legal que busca distribuir las pérdidas entre los acreedores cuando un particular o una empresa no puede cumplir con sus compromisos de pago. La idea es ayudar al afectado a “ordenar sus cuentas” para lograr que la mayoría de los acreedores recupere su deuda.

El presidente y socio fundador de CreditServices, Javier López, asegura que las áreas de mayor crecimiento dentro del negocio serán las orientadas a apoyar a familias y empresas para renegociar sus deudas y obtener financiación.

La diversidad de productos y su capacidad de gestión financiera, para familias y corporaciones, la han diferenciado de la competencia y CreditServices va consolidando su posición de liderazgo dentro del mercado.

Por otra parte, la firma cuenta con avales suficientes para ganarse la confianza de sus clientes: Certificado de Calidad ISO 9001, Miembro de ASNEF, Presidente de la Ancof (Asoc. Nacional de Consultores Financieros), Miembro de la Fédération Européenne des Conseils et Intermédiaires Financiers (Bruselas), Presidencia de Honor de la AEGI Catalunya (Asociación Empresarial de Gestores Inmobiliarios).

Adicionalmente, posee agencias en España, Portugal, Estados Unidos, México, Guatemala, Perú y proyectos de apertura de 10 nuevas plazas.

Valora este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.