Línea ICO 2011: Plan Avanza Particulares

En esta ocasión vamos a presentar una línea de préstamos personales diseñados en especial para los particulares que desean obtener financiación para la adquisición de un ordenador de última generación, una propuesta que admite diversas modalidades, por ejemplo, por un lado mencionar la modalidad para los “jóvenes y universitarios”, limitado al siguiente rango de edades: desde 18 hasta 35 años de edad. Deben ser estudiantes con matriculados en centros españoles de estudios universitarios que dispongan de una conexión a internet de banda ancha, admite la contratación de una nueva conexión para cumplir con los requisitos.

En segundo lugar, se ofrece la modalidad denominada Ciudadanía Digital, en este caso, la financiación personal se dirige a los residentes del territorio español que dispongan de una conexión a internet o contraten una en su defecto.

En orden a la finalidad de esta línea, corresponde puntualizar que el dinero solicitado puede ser empleado para la compra de un ordenador con capacidad de conexión a internet, asimismo, puede ser destinado para la adquisición de software de ofimática, antivirus, dispositivo de lector de tarjeta electrónica, periféricos, y alta en el servicio de conexión a internet.

Para dichas finalidades, se ofrece un importe de dinero de hasta un máximo de 3.000 euros en una o varias operaciones.

Plazo de amortización de la Línea de préstamos Plan Avanza Particulares

Los jóvenes universitarios contarán con la oportunidad de acceder a un plazo de amortización no superior a 5 años, sin periodo de carencia.

Por su parte, los particulares en general, podrán cancelar el préstamo en un tiempo máximo de 3 años, con la posibilidad de optar por un periodo de carencia de capital de hasta 3 meses.

En cuanto al tipo de interés de la operación Ciudadanía Digital Particulares, el mismo es fijo durante toda la vida del producto, del 2,038 % nominal -2,057 % TAE-, en vigencia desde el 11 de Abril hasta el 24 de Abril de 2011.

Y del 2,038 % nominal mensual -2,057 % TAE-, para los jóvenes y universitarios, condición vigente al 11 de abril y hasta el 24 de abril de 2011.

Estas propuestas no presentan gastos extras en materia de comisiones, a excepción de los costes notariales derivados de la formalización de la correspondiente operación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.