Mejores préstamos para comprar ordenador

Resulta fundamental a la hora de elegir comprar un ordenador conocer en detalle las diversas condiciones financieras en vigencia de manera de optar por el mejor préstamo personal, por lo tanto, para llevar a cabo una comparativa siempre resulta de gran utilidad conocer cuáles son los mejores préstamos para comprar ordenador 2011 tomando como referencia una serie de pautas a nivel de financiación máxima, plazo de amortización, tipo de interés, etc.

El Crédito Joven 0% de Ibercaja representa una de las aopciones en este sentido, ha sido diseñada en especial para los más jóvenes que deseen obtener un importe de dinero tanto para la adquisición de un ordenador o bien, de modo de financiar el carnet de conducir.

EL préstamo personal online puede ser contratado por teléfono, personalmente en la sucursal o por internet, por lo tanto, se trata de créditos online, por un capital no superior a 1.800 euros.

Se prevé un plazo para la cancelación del producto de financiación de hasta un máximo de 6 meses.

Por otra parte, es necesario hacer frente a un coste en materia de comisión de apertura del 2,50 %, si bien se exime de las comisiones propias de estudio, y cancelación o amortización anticipada.

El tipo de interés es fijo del 0 % -TAE del 9,097 % calculada para un préstamo de 1.000 euros con un plazo de amortización de 6 meses-.

En segundo lugar, corresponde tener presente las características de mayor relevancia de Tu crédito ordenador de Caja Granada, el cual también presenta un tipo de interés del 0 %, puede ser formalizado personalmente, por un importe de hasta un tope máximo de 1.800 euros.

Asimismo, se estipula un periodo de tiempo para la devolución del dinero de hasta 6 meses.

Se trata de un préstamo personales creado sólo para los más jóvenes de hasta 25 años de edad, quienes deberán sufragar un gasto adicional por la comisión de apertura del 2,50 %, además, se incluye una comisión por cancelación anticipada del 1,25 % en el caso de optar por el préstamo a medio plazo, y del 0 % a corto plazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.