Novedades en los préstamos para jóvenes de Bancaja

Recientemente, la entidad Bancaja ha dejado de comercializar una de sus propuestas en materia de préstamos personales para estudios, se trata del Crédito Estudios Muévete, un producto de financiación que había sido desarrollado con una finalidad concreta, en este sentido, los jóvenes estudiantes contaban con la oportunidad de obtener un importe de dinero para cubrir los gastos derivados de la realización de un curso o estudio universitario fuera de su ciudad de residencia.

Cabe recordar que tal préstamo personal presentaba un tipo de interés variable referenciado al euribor más un diferencial muy atractivo del 1,00 %, asimismo, se disponía de un plazo de amortización que variaba entre un mínimo de 2 años y hasta un máximo de 7 años.

El estudiante además, contaba con la facultad de acceder a un periodo de carencia de capital de hasta 24 meses, durante el cual sólo pagaría los intereses del capital, de esta forma, dicha condiciones financiera resultaba relevante ya que las cuotas eran más baratas.

Si bien, la entidad ha dejado de ofrecer uno de los préstamos estudios más interesantes del mercado en este preciso momento, aún es posible disponer de otras propuestas diseñadas en forma exclusiva para los más jóvenes, tales como el Crédito Consumo para jóvenes, un producto reservado sólo para los titulares de la Cuenta Joven.

En este caso en particular, la finalidad es específica, se trata de una alternativa a financiar la adquisición de una motocicleta, un equipo de música, un ordenador, en fin, para satisfacer una amplia gama de necesidades de consumo sin restricción de ningún tipo.

Para ello, se ofrece un importe de dinero máximo de 20.000 euros, con un plazo de amortización de hasta 72 meses.

La operación presenta un tipo de interés variable euribor a 1 año más 4 puntos, la respectiva revisión será anual.

Por otra parte, se incluyen una serie de gastos en materia de comisiones tradicionales, tales como la comisión de apertura del 1,50 %, un importe mínimo de 75 euros, y en segundo lugar, comisión por cancelación o amortización anticipada del 1,5 %.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.