Préstamo Único de Unicaja

El Préstamo Único ha sido desarrollado para satisfacer todo tipo de necesidades de consumo, en este sentido, la finalidad de este préstamo personal es libre, por lo tanto, para dejar de postergar proyectos ésta representa una interesante alternativa de financiación.

El préstamo, al igual que muchos otros créditos personales, puede ser solicitado por internet, en realidad es posible completar la solicitud de contratación online, y luego, un representante de la entidad se comunicará con usted con el objetivo de completar la correspondiente solicitud.

Los interesados contarán con la oportunidad de disponer de un importe de dinero máximo de 18.000 euros, con un plazo de amortización que en ningún caso podrá ser superior a 8 años.

Esta propuesta presenta una característica que alude a su flexibilidad, en tal sentido, es viable optar entre pagar cuotas crecientes o constantes, en función de cada una de nuestras preferencias.

La entidad propone una amplia selección de propuestas en orden a créditos personales, una de ellas es el Crédito Comercio, un producto que ha sido diseñado para financiar las compras que se realicen en cualquier comercio, de esta manera, los clientes contarán con un sistema rápido en punto de venta Flexicompra.

Su finalidad es amplia, desde la adquisición de un coche nuevo o bien, de segunda mano, compras electrodomésticos nuevos, o mobiliario, etc.

En cuanto a su formalización, la misma se materializará en el mismo comercio donde se llevarán a cabo las compras, con la facultad opcional de contratar un seguro de incapacidad temporal y desempleo, con la finalidad de cubrir el pago de la cuota del préstamo hasta el límite preestablecido en la póliza en el supuesto de ocurrencia de situación de paro o incapacidad temporal.

La firma también ofrece diversas alternativas a nivel de créditos personales online, tal como el Crédito Instantáneo, en este caso, es posible disponer de un capital de hasta un límite máximo de 6.000 euros, a devolver en un periodo de tiempo de hasta 5 años.

La operación se encuentra sometida a un tipo de interés fijo durante todo la vida del producto, por lo tanto, el solicitante podrá saber con precisión cuánto es lo que pagará todos los meses.

Valora este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.