Préstamos de Deutsche Bank: Notificación de cambios

La novedad más reseñable es que Deutsche Bank ha decido incrementar el tipo de interés de su cartera de préstamos personales, en este sentido, tal aumento ha sido del 0,50 puntos porcentuales, a continuación analizaremos en detalle cada una de las propuestas de préstamo personal y sus correspondientes condiciones financieras en vigencia en este preciso momento.

En primer lugar, cabe tener presente que en el caso del Préstamo Confianza, el tipo de interés era variable euribor más un diferencial del 6,75 %, si bien, a partir de ahora, el tipo de interés pasa a ser mixto, lo cual implica que durante un periodo de tiempo inicial desde la formalización del préstamo hasta un máximo de 1 año, es fijo del 8,25 %. Y a partir del 2 año, el tipo de interés es variable referenciado al euribor más un diferencial del 7,25 %.

Asimismo, no es posible dejar de mencionar que para acceder a tales condiciones financieras, la entidad requiere cumplir con sus expectativas de vinculación, por lo tanto, es necesaria la domiciliación de la nómina, de los recibos del hogar –luz, gas, teléfono, móvil, internet, etc.,-.

También es imprescindible que el solicitante contrate un seguro de vida y un seguro de protección de pagos.

Como vemos, se trata de uno de los préstamos personales con mayor vinculación del mercado, lo cual se traduce en una clara desventaja, si realizamos una comparativa.

La segunda alternativa de que dispone el banco es el Préstamo Personal, un producto de financiación que cuenta con una finalidad libre, de esta forma, contaremos con la oportunidad de disponer del dinero solicitado para todo tipo de necesidades de consumo.

Ahora bien, en este caso en particular, la entidad también se ha inclinado por modificar el tipo de interés, de tal manera, que a partir de este momento, en cuanto al préstamo personal de tipo variable, las condiciones son las siguientes: se reconoce un tipo de interés mixto: durante el primer año, es fijo del 9,50 %, y el resto del periodo, es variable referenciado al euribor más un diferencial del 8,50 %.

Y para préstamo tipo fijo, en la actualidad, el tipo de interés es del 10,50 %, luego del incremento de 0,50 puntos porcentuales mencionado previamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.