Préstamos para estudiantes de Cajasol

Se trata en esta oportunidad del Crédito Matricula de Cajasol, un crédito personal que presenta un tipo de interés fijo durante todo el plazo, puede ser contratado personalmente en la sucursal en forma exclusiva por los jóvenes clientes de la línea joven o por internet, quienes además deberán ser titulares de un determinado producto asociado: la cuenta joven Cajasol.

La finalidad de esta propuesta es especifica, en este sentido, el dinero solicitado podrá ser destinado a la financiación del coste de la matricula de un postgrado, máster o curso a nivel universitario.

Tipo de interés del Crédito Matricula de Cajasol

Es fijo del 0 %, durante toda la vida del crédito personal, lo cual es una ventaja a tener presente sobre todo teniendo en cuenta la especial finalidad, es decir, se trata de una propuesta diseñada para los jóvenes estudiantes.

Incluso, los interesados contarán con la oportunidad de elegir la frecuencia de pago, de este modo, podrán adaptar las cuotas a cada una de sus expectativas y situación económica sin inconveniente de ningún tipo.

La desventaja es que deberán afrontar un coste adicional en concepto de la comisión de apertura del 3,00 %, un importe de al menos 6 euros, en función del dinero solicitado y del plazo de amortización pactado.

Y en relación al plazo de amortización, el mismo no puede exceder los 10 meses, si bien, se reconoce la posibilidad de elegir otros plazos más largos, en su caso, el tipo de interés variará por dicha circunstancia.

La disposición del dinero es inmediata, por lo tanto, resulta de una opción ideal para los que requieren del dinero rápido y sin complicaciones.

La entidad ofrece como segunda alternativa, el Crédito estudios, el cual se dirige no sólo para financiar los gastos de la matricula, libros, material de estudio, sino también para cubrir el coste del carnet de conducir y los estudios de idiomas, realmente una finalidad integral.

En este caso en particular, es posible disponer de una cantidad de hasta 5.000 euros de disposición inmediata, a devolver en un plazo máximo de 12 meses, con un tipo de interés fijo y cuota constante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.