Préstamos personales baratos para financiar los estudios

Las propuestas en el mercado en la actualidad en orden a préstamos personales para estudiantes son muy variadas, si bien es posible realizar una comparativa con la finalidad de conocer cuáles son los mejores préstamos para financiar estudios, tomando como referencia sus principales condiciones financieras, como así también los requisitos a nivel de vinculación, cuanto menor sea exigencia más beneficioso resultará a nuestros intereses puntuales.

Tu Anticipo de Beca de Caja Granada, se constituye como una de las alternativas en este sentido más convenientes, el préstamo personal presenta una finalidad precisa, a saber: resulta ideal para los estudiantes que desean obtener financiación para llevar a cabo un curso a nivel universitario, un máster, postgrado, entre otras opciones, para ello, se ofrece un importe de dinero de hasta un máximo de 6.000 euros.

Por otra parte, la entidad en este caso en particular, propone un plazo de amortización no superior en ningún caso a 3 meses.

Esta propuesta ha sido desarrollado de forma exclusiva para los jóvenes estudiantes de hasta 25 años de edad. Una de las ventajas que hace que este producto de financiación sea realmente atractivo es que se incluye un tipo de interés fijo del 0%, durante todo el plazo.

Para acceder a tales condiciones es fundamental la presencia de un avalista, o bien, que el solicitante proceda a domiciliar su nómina en la entidad. Además, deberá presentar en calidad de documentación la respectiva credencial de concesión de beca.

En segundo lugar, se destaca el Tu crédito Matricula de Cajasol, el cual también presenta un tipo de interés fijo del 0%, durante toda la vida del producto. En esta oportunidad, la finalidad es financiar el coste de la matricula de un máster o postgrado.

Sólo puede ser contratado personalmente, por los clientes de la línea joven, desde 18 años de edad. En orden al plazo de amortización, el mismo no podrá exceder a 10 meses.

La desventaja es que los estudiantes deberán hacer frente a un coste adicional por la comisión de apertura de 6,00 euros, es decir, 3,00 %.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.