Nuevo Crédito Coche de Caja Laboral

Se trata de una nueva oferta de préstamo personal especial que puede ser solicitada ingresando a la web de la entidad financiera, en este sentido, consiste en una clase de créditos personales online, con un tipo de interés preferente, con la posibilidad extra de acceder a convenientes descuentos en el precio del seguro durante el primer año.

A continuación analizaremos las condiciones financieras de mayor relevancia, con la finalidad de llevar a cabo una comparativa con el resto de las propuestas en el mercado con similar finalidad.

Tipo de interés del nuevo Crédito Coche de Caja Laboral

Este producto de financiación presenta un tipo de interés fijo del 6,95 % nominal anual -7,50 % TAE-.

Por otra parte, contaremos con un periodo de tiempo para la devolución del dinero prolongado de hasta 7 años como limite máximo.

La nueva propuesta cuenta con una serie de gastos adicionales en concepto de comisiones de apertura del 1,00 %.

Además, se deberá hacer frente a un coste mínimo por la comisión de cancelación y amortización anticipada del 2,5 %.

La firma adelanta la posibilidad de disfrutar de algunas ventajas, tales como un importante descuento de hasta el 15 % en el precio del seguro durante el primer año.

Y se garantiza un bonus del 50 % para el supuesto de los buenos conductores.

Caja Laboral ha formalizado un acuerdo con la marca Volkswagen, un acuerdo que permite adquirir un modelo en condiciones de financiación especiales, garantizándose hasta un 14 % de ahorro en la compra, una promoción desarrollado en forma exclusiva para los clientes.

La oferta se encontrará disponible hasta el 30 de junio de 2011, mediante la cual se ofrece un importe de al menos 9.000 euros.

Los modelos de vehículos comerciales, podrán ser adquiridos con descuentos desde el 7 % hasta el 20 %, asimismo, para los modelos Amarok Trendline y Highline, el descuento será del 9 %.

Otros modelos incluidos en la promoción son los siguientes: modelo Multivan y Nuevo California: descuento especial de hasta un máximo del 7 %.

Los interesados podrán conocer los descuentos disponibles ingresando a la web de Caja Laboral.

1 comentario en “Nuevo Crédito Coche de Caja Laboral”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.