Préstamos para la declaración de la renta: Credi Renta db

Deutsche Bank ofrece en calidad de préstamos personales específicos para la declaración de la renta el Credi Renta db, un producto que puede ser contratado personalmente en la sucursal, presenta un tipo de interés fijo durante todo el plazo.

En primer lugar, resulta conveniente mencionar que el banco adelantará el dinero necesario en el supuesto de las declaraciones negativas, sin intereses, reconociendo al mismo tiempo un periodo de carencia de capital.

Asimismo, cuanto se trate de declaraciones que resultado positivo, la entidad hará lo propio, en este caso, la operación se encuentra exenta de los intereses.

Como principales características financieras restaltar que el préstamo personal tiene una TAE del 6,834 % para un importe de 6.000 euros con un plazo de duración de 12 meses.

En tal sentido, el plazo de amortización previsto es de hasta un máximo de 1 año.

Por otra parte, se incluyen las siguientes comisiones: comisión de apertura del 3,00 %, un coste de al menos 70 euros.

En segundo lugar, se deberá hacer frente a un coste propio de la comisión de estudio del 0,50 %.

La entidad presenta otras alternativas de préstamos personales diseñados con una finalidad libre, tal es el caso del Préstamo Nómina, el cual también presenta un tipo de interés del 0 % durante toda la duración de la operación.

Puede ser solicitado en la sucursal, permite disponer de un anticipo del importe de la nómina, en concreto hasta un máximo de 3 nóminas, contemplándose como porcentaje máximo de financiación hasta el 100 % con un tope de 10.000 euros.

El plazo de amortización se determina en 1 año y 6 meses.

El tipo de interés es fijo del 0 %.

A la hora de analizar las ofertas en vigencia en el mercado resulta de fundamental importancia tener presente las comisiones reconocidas por los bancos y las cajas de ahorro.

En esta oportunidad se prevén las siguientes: coste mínimo por la comisión de apertura de 100 euros -3,00 %-, además de la comisión de estudio del 1,00 %, aquí el coste es desde 30 euros, en función del plazo de amortización y del capital concedido.

Con una comisión en concepto de cancelación anticipada del 1,00 %.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.