Préstamos personales rápidos de Banco Pastor

Banco Pastor permite acceder a múltiples propuestas en orden a los préstamos personales rápidos, a título de ejemplo, es posible mencionar el Préstamo Matricula Clic y el Préstamo Máster Clic, dos productos que presentan una misma finalidad, han sido pensados para los estudiantes universitarios.

En el primer caso, su formalización es muy sencilla, los interesados podrán optar por su solicitud personalmente en la sucursal o por teléfono.

Puede ser contratado por un importe de dinero máximo de 3.500 euros, reconociéndose un plazo de amortización de 1 año.

El tipo de interés es variable referenciado al euribor más un diferencial del 0,00 %, resultando una TAE del 6,67 % para un importe de 3.500 euros con una duración de 1 año, con liquidación mensual.

Cabe tener presente las comisiones del préstamo: una de ellas es la comisión apertura, en este caso, se prevé un coste de al menos 30,05 euros, es decir, 2,00 %.

La entidad libera del coste relativo a la comisión de estudio y por cancelación en forma anticipada.

Préstamo Máster Clic representa otra de las opciones para los estudiantes que deseen llevar a cabo un máster o un postgrado con total tranquilidad, en este caso en particular, se ofrece un capital de hasta un máximo de 25.000 euros.

Con un periodo de tiempo para la amortización de la deuda no superior a 7 años.

El préstamo personal presenta un tipo de interés mixto, por lo tanto, durante un periodo de tiempo inicial hasta 1 año, el tipo de interés es variable referenciado al euribor más un diferencial del 0,00 %, y luego, será variable referenciado al euribor más un diferencial del 1,95 %. Interés mínimo de 4,25 %.

Los estudiantes deberá hacer frente a una serie de gastos por las comisiones: coste mínimo de la comisión de apertura de 18,03 euros -1,50 %-, comisión por cancelación anticipada del 1,00 %, y por último, comisión por amortización anticipada del 0,50 %.

Asimismo, es necesario tener presente los requisitos a cumplir para acceder a su concesión, en este sentido, se debe presentar una nómina o acreditar ingresos o en su defecto, aportar un avalista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.