Caja Vital Kutxa encarece su Préstamo Rápido Protegido

Caja Vital Kutxa ha incrementado el tipo de interés aplicable a uno de sus préstamos rápidos online estrella, se trata de un incremento del 0,50 puntos porcentual en función del grado de vinculación que reúna el cliente, por lo tanto, las condiciones actuales son las siguientes: 8,25 % nominal con nómina domiciliada, y 9,25 % en el caso contrario.

En cuestión de horas contaremos con la oportunidad de disponer del dinero para cualquier necesidad de consumo, debido a que esta propuesta ha sido diseñada con una finalidad libre, ahora en contraposición, se ha experimentado un aumento del precio, hecho que consolida la tendencia actual.

El resto de las condiciones financieras no han presentado cambios, recordemos que se ofrece un capital desde 300 euros hasta un límite de 30.000 euros, a devolver en un periodo de tiempo desde 3 meses hasta un máximo de 6 años.

Al momento de la formalización del préstamo rápido, se requerirá hacer frente a un coste relativo a la comisión de apertura del 1,5 %, es decir, un mínimo de 30 euros, cuando se solicite un importe de hasta 1.500 euros, y de al menos 60 euros, para los importes superiores.

Una de las ventajas es que se libera de la comisión amortización en forma anticipada, sin embargo, se incluye un gasto por la comisión de cancelación anticipada del 1 %.

Este producto prevé como producto vinculado un seguro mediante el cual se garantizan una serie de coberturas en el supuesto de desempleo o incapacidad laboral. Sobre este punto, la novedad es que se encuentra en vigencia una promoción por la cual la entidad sorteará dos pólizas de seguro para coche al mes entre todas las personas que contraten el Multicredit Coche, equivalente al importe de la prima del primer año.

Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2011, e incluye un sorteo de 22 premios, dos pólizas al mes.

Mediante esta campaña, será posible generar un conveniente ahorro en cuanto al coste del seguro durante todo 1 año, que por otra parte, contempla una amplia gama de coberturas para circular con el coche con mayor tranquilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.