Microcréditos de La Caixa

En esta ocasión hacemos referencia a una línea de microcréditos para negocios desarrollados desde MicroBank el Banco social de La Caixa, la cual presenta una finalidad puntual, el dinero debe ser destinado a la creación de un negocio o bien, llevar a cabo inversiones dirigidas a hacer crecer el negocio propio.

Para tal fin, es posible disponer de un préstamo personal por un importe de dinero de hasta 25.000 euros, capital que puede ser solicitado por los emprendedores, autónomos y microempresas, quienes además contarán con la oportunidad de elegir entre dos alternativas diversas, a saber: Microcrédito financiero y el Microcrédito social.

En relación a la primera de las opciones mencionaras, corresponde tener presente que la misma revista la modalidad de préstamo personal diseñado para los autónomos y microempresas que requieren de financiación para iniciar o ampliar el negocio, asimismo, para hacer frente a las necesidades de capital circulante.

Para acceder a su formalización resulta fundamental presentar un plan de empresa de viabilidad económica, para ello no es necesario contar con garantías o avales, por lo tanto, no se hipotecarán los bienes del interesado.

Esta línea en particular puede ser contratada personalmente en las oficinas de la entidad financiera por un capital de hasta un máximo de 25.000 euros.

Microcrédito Social de La Caixa

Producto dirigido a los jóvenes emprendedores, personas desocupadas, nuevos residentes que desean montar su propio negocio empresarial, un préstamo que permite acceder a un importe de hasta 15.000 euros.

En este caso en particular, se trata de una propuesta ideal para todas aquellas personas que por sus condiciones económicas presenta una cierta dificultad para acceder al sistema crediticio tradicional.

Una de las ventajas es que los interesados recibirán asesoramiento de una entidad colaboradora de Microbank con la finalidad de hacer realidad el proyecto empresarial y de esta forma, desarrollar el negocio contando con todas las herramientas necesarias para el éxito.

La entidad promociona por su parte, microcréditos para las familias, tales como atención de cualquier necesidad de financiación en la vivienda, préstamos desarrollados en forma exclusiva para las personas con discapacidad, integración de nuevos residentes, es decir, una propuesta para la reagrupación familiar o la financiación de vivienda en el país de origen.

Valora este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.