Crédito Preconcedido de Openbank: Cambio de condiciones

El banco online de Banco Santander se suma a la tendencia de la generalidad de los bancos y cajas de ahorro y ha decidido encarecer una de las condiciones financieras de mayor relevancia del Crédito Preconcedido, en este sentido, en concreto se trata del tipo de interés previsto para tal operación, el cual ha aumentado un 2,76 puntos porcentuales –TAE del 11 %-.

Por lo tanto, a partir de ahora el tipo de interés de este préstamo personal online se fija en un 10,48 %, condición que se aplicará durante todo el plazo, lo cual implica que a pesar de las variaciones que se experimenten en el mercado, la cuota será la misma todos los meses

Recordemos que en cuanto a la liquidación de los intereses, la misma se llevará a cabo en la cuenta operativa vinculada por saldos dispuestos.

En otro orden de ideas, cabe puntualizar que el resto de las condiciones económicas de este producto permanecen sin cambios, en tal sentido, se ofrece un importe de dinero de hasta un máximo de 12.000 euros.

Importe al cual podrán acceder todas aquellas personas que cumplan con las expectativas de vinculación de la entidad financiera, es decir, que tengan su nómina domiciliada, nómina de al menos 720 euros.

En su defecto, se podrá disponer de un capital máximo de 3.000 euros, siempre que el solicitante cuente con inversiones en la firma. En este caso en particular, se exigen saldos mínimos en productos de ahorro o inversión de 12.000 euros.

La línea de crédito presenta un plazo de duración de 1 año, el cual es renovable a su vencimiento, con la condición que los requisitos a nivel de concesión no hayan registrado un cambio.

El hecho de estar frente a una línea de crédito implica que el solicitante deberá ser titular de una cuenta corriente operativa o la cuenta nómina Open comercializada por el banco online, requisito que comprende sólo a las personas físicas.

Este producto de financiación no cuenta con implicación desde el punto de vista fiscal, y puede ser solicitado vía internet, por teléfono, o bien en las sucursales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.