Préstamos personales de Banco Mediolanum

Los clientes del Banco Mediolanum podrá optar entre diversas alternativas de préstamos personales que se encaminan a cumplir con sus expectativas de financiación, por un lado, se destaca el Préstamo Nómina, un producto que como vemos requiere inevitablemente de la domiciliación de la nómina, el cual además puede ser contratado por un importe de dinero máximo de 10.000 euros.

Asimismo, se estipula un plazo de tiempo para la devolución del capital de al menos 6 meses hasta 3 años como límite máximo.

En la generalidad de las ofertas en el mercado, los préstamos para clientes prometen contar con condiciones económicas preferentes debido a la especial vinculación del cliente, en este caso en particular, se incluye un tipo de interés variable referenciado al euribor a 3 meses más un diferencial del 5,00 %.

Por otra parte, el cliente deberá pagar una comisión de apertura del 0,80 %, se trata de un coste desde 50 euros y hasta un máximo de 60 euros en función del capital solicitado.

Esta propuesta se dirige especialmente a los trabajadores por cuenta ajena, que tengan su nómina o pensión domiciliada en la entidad con una antigüedad mínima de 6 meses, nómina por un importe de al menos 900 euros.

Además, se requiere contar con inversiones en la firma por un importe desde 5.000 euros.

En segundo lugar, corresponde mencionar las condiciones del Crédito nómina, el cual también ha sido diseñado para los cliente que operan con el banco, aquí estamos ante la presencia de una línea de crédito, a través de la cual es posible obtener un capital de hasta un máximo de 15.000 euros.

El hecho de caracterizarse por ser una línea de crédito, es lo que explica que el plazo es indefinido.

El tipo de interés es variable referenciado al euribor a 3 meses más un diferencial del 6,00 %.

La domiciliación de la nómina por un importe desde 900 euros, deviene fundamental para la formalización de la operación, además, es necesario que el solicitante posea una antigüedad como cliente de 2 meses.

La comisión de apertura representa un coste máximo 80 euros -0,80 %-.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.