Préstamos personales de Novacaixagalicia

En esta ocasión vamos a hacer referencia a los nuevos préstamos personales rápidos denominados comercialmente Onetic, tanto el préstamo coche como el genérico préstamo personal, dos productos de financiación que pueden ser solicitados por internet, de manera cómoda y sencilla.

En primer lugar, corresponde tener presente que en cuanto al nuevo préstamo coche, el mismo brinda la oportunidad de acceder a un capital desde 6.000 euros hasta un máximo de 75.000 euros, dinero que deberá ser destinado en forma exclusiva para la adquisición de un vehículo nuevo.

El solicitante contará con un periodo de tiempo de al menos 2 años, reconociéndose a la vez un tope máximo de 8 años para la adecuada devolución del capital.

Tipo de interés del nuevo préstamo coche Onetic de Novacaixagalicia

El tipo de interés en esta ocasión es mixto, esto implica que durante los primeros 2 años desde la formalización de la operación, el tipo de interés es fijo del 6,95 %, una condición que permite pagar la misma cuota en forma mensual, sin variaciones.

A partir del 3 año de vida del préstamo, se prevé un tipo de interés variable referenciado al euribor más un diferencial correspondiente al 4,75 %.

Tomado como referencia tales condiciones, resulta una TAE del 7,51 % calculada para un préstamo de 75.000 euros con un plazo de amortización de 8 años como máximo, con las comisiones que habitualmente se contemplan para estos productos.

Es decir, se determina sólo un coste desde 30 euros en calidad de comisión de apertura -1,25 %-.

Sin comisiones por otro motivo, ya sea, de estudio de viabilidad, por amortización o cancelación en forma anticipada.

Continuando con la mención de las principales condiciones económicas, resta por puntualizar los requisitos exigidos para la formalización de la operación, en tal sentido, como primer punto, no es posible dejar de mencionar que la entidad requiere la domiciliación de la nómina. Ahora bien, el solicitante puede negarse, y en su caso, se deberá acceder a la contratación de un seguro de pagos protegidos en su sustitución.

En ese caso, las condiciones financieras cambiarán, por lo tanto, el interesado deberá consultar sobre las que mejor le convengan a sus intereses particulares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.