Préstamos personales online de oficinadirecta.com

La entidad online, oficinadirecta.com, se caracteriza principalmente por ofrecer una amplia gama de préstamos personales online, es decir, cuya solicitud puede ser realizada en la web desde cualquier lugar sin necesidad de alejarse de la comodidad del hogar, en tal sentido, una de las propuestas a nuestro alcance es el Préstamo Garantizado.

Un producto de financiación que presenta una finalidad libre, es decir, el capital solicitado puede ser empleado para toda clase de necesidades de consumo.

Ahora bien, la propuesta cuenta con una particularidad, es que se deberá presentar en calidad de garantías, saldos o valores, y por tal motivo, el importe del préstamo personal online quedará condicionado a tal eventualidad.

A título de ejemplo, es posible afirmar que en el supuesto de pignorar depósitos, fondos garantizados o bien, fondos monetarios, se obtendrá un importe de dinero equivalente al 100 % de los mismos.

En el caso de tratarse de fondos de renta fija y mixtos, el 80 %, y en tercer lugar, fondos de renta variable y depósitos de valores, el 50 %.

En concreto, en este préstamo personal es posible acceder a un capital máximo de 50.000 euros con un plazo de tiempo para la cancelación de la deuda de 10 años.

Por otra parte, es necesario puntualizar que la operación presenta un tipo de interés variable referenciado al euribor más un diferencial del 1,95 %.

No es posible dejar de mencionar el hecho que la entidad requiere que el solicitante revista un cierto grado de vinculación, es por tal motivo, que exige la domiciliación de la nómina, y la domiciliación de al menos 2 recibos del hogar, como luz, agua, gas, teléfono, internet o móvil.

Una de las ventajas a tener en cuenta es que no se incluyen gastos extras con motivo de las comisiones tradicionales como la de apertura, estudio de viabilidad, amortización o cancelación en forma anticipada.

Se trata en definitiva de una interesante alternativa de financiación para aquellos que cuenten con productos contratados en la entidad, con inversiones, ya que los mismos actuarán en calidad de garantía del préstamo personal, alternativa que por otra parte, no requiere de un grado de vinculación extremo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.