Préstamos personales para autónomos y emprendedores

Al hacer referencia a préstamos personales para autónomos y emprendedores del mes de julio 2011, corresponde tener presente las condiciones económicas más relevantes que llevan a afirmar tal o cual puesto en el ranking, en este sentido, es que entidades como Caja Rural de Granada o Novacaixagalicia hacen la diferencia.

Por un lado, se encuentra Caja Rural de Granada con su préstamo personal, nuevos emprendedores, un producto que permite obtener financiación para los autónomos que desean hacer realidad sus sueños sin inconvenientes, es por tal motivo, que se garantiza un importe de dinero de hasta 60.000 euros.

La operación posee un plazo de tiempo para la amortización de la deuda de hasta 8 años.

En cuanto al tipo de interés, el mismo es variable referenciado al euribor más un diferencial del 1,00 %, muy conveniente de acuerdo con el resto de las ofertas con el mismo objetivo en el mercado en la actualidad.

Además, se prevé la facultad de optar por un periodo de carencia inicial de capital no superior a 12 meses, durante el cual sólo se pagarán los intereses.

La comisión contemplada es la de apertura del 0,50 %.

En segundo lugar en el ranking corresponde mencionar la oferta de Novacaixagalicia, con su Microcrédito, un producto de financiación que ha sido desarrollado especialmente para los autónomos, garantizándose condiciones económicas preferentes debido a las necesidades que se tienen en cuenta en esta ocasión.

Aquí la operación presenta un tipo de interés fijo del 4,00 % durante toda la vida del préstamo, una ventaja muy importante ya que las cuotas se mantienen en forma independiente de las fluctuaciones del mercado.

Puede ser contratado personalmente en la sucursal, por un capital que no podrá exceder los 25.000 euros, además, se determina un plazo de amortización de hasta 5 años.

Inclusive, las personas interesadas podrán solicitar un periodo de carencia inicial de capital durante 6 meses, donde sólo abonarán los intereses.

Un préstamo personal que podrá ser solicitado vía la obra social de la entidad de referencia, por todos aquellos particulares que tengan inconvenientes de acceder a financiación tradicional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.