Unnim ofrece financiación para la adquisición de equipos y programas informáticos

Unnim también se ha subido al carro de las nuevas tecnologías al firmar un acuerdo con el Instituto de Crédito Oficial, ICO, enmarcado dentro del Plan Avanza 2, mediante el cual se ofrece financiación personal para la adquisición de ordenadores y periféricos, además del alta para la conexión a Internet.

Los préstamos personales están orientados a jóvenes, estudiantes universitarios y en general a toda la comunidad estudiantil. Se puede financiar el 100 por ciento del valor del equipo informático, incluyendo el IVA del producto, con un importe máximo de 3 mil euros con cinco años para pagar.

La línea de ICO, que ofrece ahora Unnim, incluye a las pequeñas y medianas empresas las cuales podrán acceder a los recursos necesarios para actualizar sus equipos y programas informáticos que le permitan integrar el e-comerce a sus estrategias de venta, así como la factura electrónica y otras operaciones comerciles en la Red.

A su vez, con esta financiación las empresas pueden crear sus páginas web, asumir Sistemas de Gestión de Clientes, CRM y Sistemas de Gestión Empresarial, ERP o cualquier otro mecanismo informatizado que aumente la calidad de su gestión administrativa y de atención al cliente.

El monto máximo a financiar es de 200 mil euros con un plazo de tres años para pagar y cubre el cien por cien del proyecto, aunque no incluye el Impuesto al Valor Agregado.

De esta manera, las pequeñas y medianas empresas pueden encontrar en Unnim un aliado para hacer posible el acceso a las nuevas tecnología que le ayuden a promover la calidad de sus gestiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.