CajaCanarias facilita el acceso al crédito a los clientes que domicilien la nómina

CajaCanarias acertó con su Campaña Nómina al punto de que 18 mil clientes se han integrado a la misma para disfrutar de las ventajas que ofrece y muchos otros tendrán la oportunidad de sumarse pues el plazo vigencia de la promoción se ha extendido hasta el 16 de septiembre.

La más relevante de estas prerrogativas es la posibilidad de acceder a una financiación en condiciones preferentes. Se trata de un préstamo personal con un importe máximo de 30 mil euros a un plazo de 60 meses además de otros préstamos personales e hipotecas con requisitos personalizados.

Y para quienes les cuesta mucho llegar a fin de mes, la Campaña Nómina les ofrece la posibilidad de solicitar el 50 por ciento de la nómina, además de las tarjetas de crédito gratuita los 12 primeros meses, al igual que la tarjeta de débito; servicios como banca virtual o migraciones de las vinculaciones de una banco a otro también serán gratuitos.

Sin duda CajaCanarias se ha apuntado muchos puntos a su favor por parte de clientes que de otra forma no conseguirían financiación para adelantar sus proyectos personales o para cumplir con sus pagos regulares o imprevistos.

Entre otras ventajas que ofrece la entidad por la domiciliación de la nómina incluyen obsequios como e-books y la bonificación del 10 por ciento de lo pagado por los recibos vinculados a la entidad durante el primer año.

Asimismo, los clientes que se integren a la Campaña Nómina pueden disfrutar de una póliza gratuita de accidentes valorada en 6 mil euros, y descuentos en las coberturas ofrecidas por Case Seguros, de la cual CajaCanarias participa.

Dentro del ámbito de los seguros, la entidad ofrece a sus clientes vinculados financiación para acceder a cualquiera de los seguros que comercializa como son seguros de coche, hogar y vida entre otros.

Deja un comentario