Créditos personales para clientes de CAM

En concreto, cuando se mencionan los créditos personales para clientes, se habla del clásico crédito nómina, el cual depende del grado de vinculación que presente el particular interesado, es decir, se requiere necesariamente la domiciliación de la nómina en la entidad, a partir de allí, se hará acreedor de una serie de ventajas y beneficios, entre ellos en materia de financiación en condiciones preferentes.

Básicamente se trata de brindar a los clientes que operan con la firma la oportunidad de contar con una ayuda extra, un importe de dinero indispensable para cubrir sus necesidades de consumo, a pesar de no contar con liquidez.

Los anticipos de nómina presentan una serie de condiciones económicas que es importante tener presente, en este sentido, en primer lugar, se debe mencionar que se ofrece un capital de hasta un máximo de 3 nóminas, con un tope de 6.000 euros, y en cuanto al mínimo: 3.000 euros.

Plazo de amortización del crédito nómina de CAM

El plazo de tiempo convenido para la adecuada devolución del dinero solicitado dependerá en forma directa del importe concedido, a saber: para un préstamo de 3.000 euros se prevé un plazo de duración de 1 mes, a lo cual se agrega que no se incluirán intereses.

Y en el supuesto de solicitar un préstamo personal de hasta 6.000 euros, el plazo de amortización resultará acorde con dicha cantidad, contemplándose un periodo de tiempo máximo de 6 meses. Es que el cliente deberá abonar 6 cuotas con una periodicidad mensual.

La operación en este último caso, presenta un tipo de interés fijo, una importante ventaja ya que se pagará la misma cuota todos los meses.

Para los clientes que requieren de un capital superior, la entidad atiende tal necesidad y por tal motivo que traslada el límite reconocido más arriba, y permite acceder a un máximo de 9.000 euros.

Con un tipo de interés fijo, invariable a pasar de las fluctuaciones del mercado, agregando seguridad y certeza, con un plazo de amortización de hasta 12 meses, periodo durante el cual las cuotas serán las mismas con una periodicidad mensual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.