Préstamo personal bonificado para adquirir un coche de CAI

A continucación presentamos una oferta de crédito personal específica para los particulares y las familias que desean financiar la adquisición de un coche nuevo, con la oportunidad de obtener una serie de bonificaciones a nivel del tipo de interés de manera que se podrá pagar una cuota más acorde con su presupuesto, en este sentido,resulta de fundamental importancia el grado de vinculación con la entidad. Como siempre, a mayor vinculación menos pagaremos de intereses.

Este préstamo personal puede ser contratado por un importe de dinero de hasta un límite máximo de 60.000 euros.

Al mismo tiempo, el plazo máximo de amortización se extiende hasta los 8 años, con el objetivo de permitir acceder a cuotas más pequeñas.

De acuerdo a la información suministrada en la web de la firma, si el solicitante del préstamo coche contrata otro productos financieros de la entidad se hará acreedor de una bonificación en el tipo de interés.

A título de ejemplo, es posible mencionar los siguientes productos: seguro de vida, seguro de amortización o bien, seguro de protección de pagos. Productos a través de los cuales se aplicará la bonificación en la comisión de apertura.

Sobre este punto, se recomienda analizar en detalle no sólo las posibles bonificaciones, sino también el coste de los seguros asociados con la finalidad de conocer realmente cuál es la cuota final a pagar mensualmente.

Por otra parte, el solicitante dispondrá de la posibilidad de contratar un seguro para el vehículo nuevo, el cual es comercializado por la propia entidad con prestaciones que permitirán circular con mayor tranquilidad.

El resto de las condiciones financieras dependerán de un estudio que se lleve a cabo en la propia sucursal. Una vez aprobada la operación, el interesado podrá disponer del dinero requerido de manera instantánea en su cuenta bancaria

Esta oferta se encuentra dentro del denominado programa CAI estrena, una oferta que implica el objetivo de la entidad de promover el acceso a sus clientes a los préstamos personales.

Tomando como referencia los datos suministrados, siempre es importante realizar una comparativa préstamos, de manera de calcular la cuota a pagar, en especial centrando la atención en las bonificaciones y en el coste de los seguros vinculados, ya que es posible encontrar otras ofertas donde prácticamente no se requiere de vinculación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.