Préstamos para jóvenes de Caja Laboral

Credi 0 % GO y Crediturbo GO representan dos alternativas de gran viabilidad en cuanto a préstamos personales para los más jóvenes de hasta los 30 años de edad, son préstamos para jóvenes destacados del mes de agosto 2011, en especial debido a que no requieren de un alto grado de vinculación, asimismo, presentan una finalidad en ambos casos orientada a satisfacer las expectativas de este segmento.

En este sentido, por un lado, se destaca el préstamo personal Credi 0 % GO, el cual puede ser solicitado personalmente en la sucursal, de esta manera se facilita obtener financiación para comprar un ordenador de última tecnología o cubrir los gastos derivados del carnet de conducir.

Para tal objetivo se ofrece un importe de dinero de hasta 1.500 euros, reconociéndose un plazo de amortización no superior a 1 año.

La ventaja principal reside en que la operación está sujeta a un tipo de interés del 0 %.

Asimismo, se reconoce como beneficio de fundamental importancia el hecho que el préstamo personal no presenta gastos extras por las comisiones habituales, tales como la comisión de apertura, la comisióm de estudio, comisión de amortización o cancelación anticipada.

La segunda alternativa mencionada más arriba, ha sido desarrollada en forma exclusiva para financiar la adquisición de un coche nuevo.

En esta oportunidad, la entidad libera a los interesados del inevitable requisito del grado de vinculación, es decir, no es necesario contratar ningún producto adicional.

Puede ser contratado personalmente, por un capital que representa el 100 % del valor del coche nuevo.

En cuanto al periodo de tiempo disponible para la devolución del dinero solicitado, se determina en 7 años como máximo.

Tipo de interés del Crediturbo GO de Caja Laboral

El tipo de interés previsto es fijo del 8,50 %, una condición que será permanente durante toda la vida del préstamo.

Sólo se deberá atender un coste extra por la comisión de apertura del 1,00 %.

No es necesario presentar avales, una importante ventaja a tener en cuenta, asimismo, cabe recordar que su finalidad es amplia, es que el dinero solicitado puede ser destinado a financiar del mismo modo, el seguro del coche con la oportunidad de obtener un 15 % de descuento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.