Préstamos para pymes del Banco Santander

Las pequeñas y medianas empresas además de los autónomos son un segmento valorado por el banco de referencia y es por tal motivo que presenta una amplia gama de alternativas en materia de préstamos que reconocen como principal finalidad satisfacer sus necesidades de inversión, en el supuesto de verificarse un desfase de tesorería o tener otras necesidades de capital.

Credicuenta Negocios representa una cuenta de crédito que resulta de gran utilidad para las empresas y autónomos que deben atender por ejemplo, gastos extraordinarios, no tenido en cuenta en su actividad comercial.

Los interesados podrán obtener mayor información por internet, si bien, es posible adelantar en esta ocasión que la cuenta permite acceder a una amplia gama de beneficios extras, tales como la domiciliación de los recibos, y sólo se pagarán intereses por los saldos acreedores.

La cuenta de crédito garantiza la disposición de un importe de dinero de hasta un máximo de 60.000 euros.

La operación presenta un plazo de 1 año.

Por último, corresponde tener en cuenta que se prevé un tipo de interés fijo con liquidación de los intereses con una periodicidad trimestral y amortización a la fecha prevista para el vencimiento.

El préstamo inicio negocios representa otra de las ofertas del banco exclusiva para el segmento que refleja las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, ahora bien, para acceder a financiación se requiere que el solicitante resulte titular de una cuenta corriente en la firma con la finalidad de domiciliar el pago de las cuotas del respectivo préstamo.

Se ofrece un capital de hasta 600.000 euros y el plazo de amortización resulta flexible, debido a que no existe ningún inconveniente en elegir el más adecuado entre un mínimo de 1 año y un máximo de 7 años.

En su caso, la operación se halla sujeta a un tipo de interés variable referenciado al euribor. Y para el supuesto de optar por un periodo de tiempo para la cancelación de la deuda máximo de 5 años, el tipo de interés será fijo, por lo tanto, invariable durante toda la vida del préstamo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.