Nueva promoción Vuelta de Vacaciones de Caja Inmaculada

Recientemente, la entidad financiera ha lanzado una interesante promoción denominada Vuelta de Vacaciones mediante la cual se incluyen una variada selección de préstamos personales diseñados para las familias que requieren de financiación para cubrir los gastos adicionales que suelen generarse en esta época del año.

En concreto, los interesados contarán con la oportunidad de solicitar cualquier de los siguientes productos de financiación, a saber: credicolegio, credifuturo, credicajero y préstamo Nómina 10, este último, dirigido de forma exclusiva para los clientes con nómina domiciliada en la firma.

Cabe tener presente que al mismo tiempo, se reconoce la facultad de las familias de solicitar la oferta que mejor se adapte a sus necesidades por internet ingresando a la web de la entidad financiera, o por teléfono.

Una de las alternativas a disposición de las familias es el credicolegio, se trata de un sistema de financiación mediante tarjeta de crédito que permite fraccionar los gastos en diversas mensualidades con la finalidad de garantiza la máxima comodidad y tranquilidad de los titulares.

Puede ser contratado por un importe de al menos 90 euros y hasta un máximo de 3.000 euros.

En cuanto a la amortización, el periodo reconoce un mínimo de 3 meses y un máximo de 9 meses.

En segundo lugar, se destaca el credifuturo, consiste en una cuenta de crédito que permite obtener financiación para hacer frente a todos los gastos relativos a los estudios a nivel universitario, postgrado, o de formación profesional.

Una de las ventajas más importantes es que la cancelación de la deuda comenzará cuando el titular se inicie en la vida laboral.

Su finalidad es relativamente amplia, es decir, para cubrir los gastos de matrícula, residencia, transporte, material de estudio, entre otras cuestiones relacionadas.

En este caso en particular, se reconoce un plazo de amortización máximo de 8 años para estudios universitarios y de hasta 6 años para postgrado.

Es posible optar por un periodo de carencia inicial de capital, asimismo, el titular podrá cancelar anticipadamente la deuda.

Por su parte, el credicajero se caracteriza por ser un préstamo personal rápido, en este sentido, en el caso de aprobación de la solicitud, el dinero necesario se abonará en la cuenta de forma instantánea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.