ATA y BBVA renuevan convenio que favorece el acceso al crédito a profesionales y autónomos

Los 500 mil suscritos a la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, podrán continuar disfrutando de las ventajas que les aporta el convenio que la Asociación renovó con el BBVA en el cual se les asegura unas condiciones ventajosas en la financiación que la entidad otorgue a este colectivo.

Los asociados a ATA estarán en capacidad de obtener una línea de crédito con intereses preferentes y también podrán contar con productos como leasing y renting con la totalidad del bien financiado.

Entre otras ventajas, los socios de la ATA, dirigida por Francisco González, podrán abrir cuentas a la vista sin coste alguno por administración y mantenimiento, tendrán acceso a tarjetas de crédito y débito gratuitas y a la financiación del ICO.

Los profesionales y autónomos asociados a ATA podrán optar a la Cuenta de Crédito Negocios, que les permite financiar circulante, además de que la entidad les otorgaría tarjetas de empresa y les avalaría en las operaciones de compra-venta, contratos de servicios, adelanto de ayudas, etc.

En la actual renovación del convenio fue incluida la herramienta informática “e-oferta BBVA” mediante la cual los asociados podrán acceder a toda la oferta de financiación de la entidad financiera y contratar las que consideren convenientes desde el portal de Internet de la Asociación, www.ata.es.

La estrategia del BBVA es ganar mercado dentro del sector de los profesionales y autónomos en el cual posee más del 17% a su favor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.