Préstamo anticipo de nómina de Unicaja

La entidad financiera Unicaja presenta una amplia y variada gama de préstamos personales diseñados para cada necesidad, en este orden de ideas, también se reconoce un producto de financiación exclusivo para los clientes habituales, tal como el Anticipo Nómina.

En concreto se trata de una propuesta mediante la cual el cliente con nómina domiciliada en la firma, contará con la posibilidad de acceder a un anticipo de hasta 3 mensualidades, es decir, un importe de dinero que puede alcanzar un máximo de 10.000 euros.

Además, se contempla un periodo de tiempo para la cancelación de la deuda generada de hasta 10 meses como límite máximo.

Es necesario recordar que la oferta se encuentra disponible sólo en la sucursal, por lo tanto, el interesado deberá formalizar la operación personalmente.

Asimismo, en orden a los requisitos, se requiere la domiciliación de la nómina con una antigüedad de al menos 6 meses. Lo cual haga que este producto no sea interesante si urge mucho el anticipo de la nómina.

Una de las ventajas más importantes guarda relación con el tipo de interés del préstamo personal, el cual es fijo del 0 %, una condición que se mantendrá durante toda la vida del producto, el cual por otra parte, se caracterizará por la previsión y la seguridad al permitir pagar la misma cuota todos los meses sin variaciones de ninguna naturaleza.

También se requiere la domiciliación de los recibos del hogar, tal como luz, teléfono, móvil, internet, entre otros. Sobre este punto, conviene recordar que se deberán domiciliar como mínimo 2 recibos del hogar.

Por comisión de apertura se incluye el 3 %, gastos que deberán ser abonados para la formalización de la operación.

Otra de las características que resulta conveniente tener en cuenta se relaciona con la finalidad del anticipo nómina, una finalidad que puede ser catalogada como amplia, es decir, el capital solicitado puede ser empleado para cualquier necesidad de consumo.

Las propuestas con similares características se encuentran a disposición de los clientes en la generalidad de las entidades financieras, sólo es cuestión de analizarlas en detalle y elegir la que resulte más acorde con nuestras necesidades y presupuesto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.