Hyundai ofrece financiación para sus coches sin intereses ni comisiones

Hyundai, el fabricante asiático de automóviles, ha anunciado el lanzamiento de un plan de financiación al cual ha llamado Plan Hyundai, que permitirá a los clientes de la marca la financiación para la adquisición de coches de modelos Hyundai, así como servicios de mantenimiento y reparaciones.

En una nota de prensa difundida por la empresa , se indica que el programa de financiación se ejecutará en toda su red de concesionarios con el apoyo de la filial del Banco Santander, Santander Consumer Finance.

La manufacturera asiática resalta que esta medida se enmarca dentro de su política de alcanzar el liderazgo tanto en el servicio como en la satisfacción de los propietarios de vehículos Hyundai. Además de llevarse a cabo dentro de su red de concesionarios, la financiación será flexible y contendrá una serie de características preferentes para el cliente.

Quienes compren un vehículo Hyundai se beneficiarán con una financiación a 0% de interés y 0 comisiones durante el plazo de un año. No tendrá ningún tipo de costes de gestión y, como se indicó, abarca no sólo la adquisición sino también el mantenimiento y reparación de los automóviles de la marca.

La flexibilidad de este plan de financiación se traduce, por ejemplo, en la fijación de cuotas de amortización mensuales que van desde los 30 euros en adelante, la selección sin limitaciones del Banco o Caja en el cual se domiciliarán los pagos y el establecimiento, próximamente, del Club de Fidelidad Hyundai.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.