Cetelem y su Préstamo 4 Clicks

A la mitad del ranking de préstamos personales de este mes nos encontramos con los beneficios del Préstamo Cetelem 4 Clicks. Es un producto de la entidad bancaria de Cetelem y ofrece condiciones muy competitivas en este mercado. La finalidad del Préstamo Cetelem 4 Clicks está destinado a que puedas alcanzar tu proyecto personal.

El Banco Cetelem es una entidad financiera especializada en el otorgamiento de préstamos y créditos al consumo, tarjetas y crédito online. El préstamo Cetelem 4 Clicks es una oportunidad para alcanzar lo que buscamos a nivel personal, ya sea para cambiar el coche, tomarse unas buenas vacaciones, reformar la casa o saldar gastos inesperados.

¿Cómo solicitar el Préstamo Cetelem 4 Clicks?

Para hacerte con tu Préstamo Cetelem 4 Clicks tan solo debes seguir 4 pasos, de allí viene su nombre. De forma fácil, práctica y segura, puedes obtener rápidamente tu préstamo personal y hacer de él lo que quieras. Este proceso es 100% digital, lo único que necesitas para comenzar será un ordenador o dispositivo móvil con conexión a internet.

Detalles de la oferta del Préstamo Cetelem 4 Clicks

-Tipo de interés del 5,95%
-Coste mensual variable según la cantidad solicitada
-Importe mínimo a solicitar es de 3.000 euros
-Importe máximo a solicitar es de hasta 50.000 euros
-Plazo máximo de devolución del préstamo es de hasta 8 años
-Comisión de apertura de 0%
-Comisión de cancelación anticipada de 0%
-Comisión de apertura de 0%

Los requisitos que se necesitan para solicitar el Préstamo Cetelem 4 Clicks son pocos, solo necesitas ser mayor de edad, o sea, superar los 18 años. No hay límite máximo de edad, dato importante ya que la mayoría de las entidades financieras sí exigen un límite de edad máxima, y puede condicionar a muchos potenciales interesados.

También les da igual si eres cliente nuevo o antiguo, este préstamo personal esté disponible para todo aquel que necesite una ayuda económica en poco tiempo y, lo mejor, es que no habrá diferencia según la finalidad de nuestra solicitud.

Proceso de solicitud del Préstamo Cetelem 4 Clicks

Lo primero que vamos a hacer es ingresar en la Web de Cetelem y buscar esta oferta del Préstamo Cetelem 4 Cliks que tanto nos interesa. Vamos a completar el formulario de solicitud para calcular nuestro préstamo y sus cuotas, por lo que debemos colocar el importe a solicitar y el plazo de tiempo que nos tomaremos en devolverlo.

A la derecha ya encontrarás la información resumida de tu solicitud con el importe de la cuota a pagar de manera mensual, en esta instancia podrás realizar las modificaciones que necesites para que la oferta del Préstamo Cetelem 4 Clicks se ajuste mejor a tus necesidades.

Entonces hacemos el primer clic en “Siguiente”. Allí pasaremos a completar nuestros datos personales, profesionales y de contacto. Luego, pasaremos a la firma del contrato directamente, comprobando que todos los datos son correctos, y haremos la firma digital en el mismo. Por último, vamos a adjuntar la documentación o también puedes enviarla por correo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.