Conoce mas el Préstamo Naranja de ING

El Préstamo Naranja de ING en el mes de marzo de 2018, logra situarse en el puesto número 4 del ranking. Es una oferta muy sugerente al alcance de todos, porque puede que te beneficies con la cualidad de ser cliente de ING, pero también podrás aprovecharte de este préstamo personal si no eres cliente del banco.

Para saber si estamos frente a una buena oferta de un préstamo personal, debemos conocer los datos básicos de contratación. Hoy vamos a estudiar las ventajas y condiciones del Préstamo Naranja de ING, y entonces sí podremos decidir si esta oferta es barata y si es lo que estamos necesitando.

¿Cómo funciona el Préstamo Naranja de ING?

La solicitud comienza siento 100% online, a través de la Web de la entidad financiera. Primero se va a hacer uso del simulador que disponen en ing.es, existe un calculador para quienes ya son clientes y para quienes no lo son. Luego de calcular el préstamo personal y la cuota, ya podemos hacer clic en Solicitar.

Aparece un formulario donde debemos colocar nuestros datos personales y económicos, así como también los datos de contacto. En cuanto envías tu formulario, vas a recibir una notificación que te indicará si tu solicitud de préstamo es viable.

De ser aceptado entonces, vamos a juntar esa información brindada en fotocopia: fotocopia de documentación vigente que acredite tu identificación, fotocopia de la nómina o pensión que recibes y el formulario firmado. Un mensajero para por esta documentación y luego deberás comunicarte con ING para confirmar que todo ha sido recibido de manera correcta, y que nada falta.

Ventajas de Préstamo Naranja de ING:

 

  • No hace falta domiciliar la nómina
  • Sin comisiones de apertura, de amortización parcial, de cancelación total anticipada, ahorrándote hasta 230 euros en comisiones
  • Destinado a quienes trabajan por cuenta ajena o reciben pensiones
  • Se te abrirá una cuenta destinada al ingreso del importe del préstamo personal solicitado

Condiciones generales del Préstamo Naranja de ING:

 

  • Capital disponible para solicitar desde 6.000 euros hasta 60.000 euros (desde 3.000 euros para clientes de ING)
  • Plazo de pago desde los 12 meses a los 96 meses
  • Tipo de Interés Nominal desde 5,95% (fijo hasta la finalización del préstamo)
  • Tasa Anual Equivalente desde 6,11% (fijo hasta la finalización del préstamo)

El Préstamo Naranja de ING ofrece a su vez un Seguro de Protección de Pagos. Es un producto diseñado para disfrutar este préstamo personal olvidándote de los posibles problemas que pueden surgir hasta saldar el crédito. Por solo un poco más en tu cuota del Préstamo Naranja de ING, podrás resguardarte ante:

 

  • Desempleo: 18 meses de forma consecutiva y hasta 36 meses de forma alternos
  • Incapacidad permanente y/o absoluta: la deuda pendiente quedaría cubierta
  • Fallecimiento: la deuda pendiente queda cubierta.

El Préstamo Naranja de ING ofrece un producto muy competitivo en el mundo de los préstamos personales, evalúa bien sus condiciones y con él podrás conseguir cualquier cosa que necesites.

 

Deja un comentario