Préstamo Cambia DB de Deutsche Bank

El Préstamo Cambia DB de Deutsche Bank no encabeza el ranking de los mejores préstamos personales, pero allí se encuentra entre los mejores 10 de este mes, por lo que vamos a conocer las condiciones porque igual puede ser el más conveniente para muchas personas.

En este caso en particular, el Préstamo Cambia DB está destinado a mejorar las condiciones de otro crédito. Para ser más claros, estamos frente a un producto exclusivo para personas que cuenten con el crédito personal vigente con cualquier otra entidad, y decidan cambiar a Deutsche Bank para mejorar así las condiciones del mismo.

Lo bueno de esta oferta del Deutsche Bank, es que tendrás a tu disposición un gestor personal que te ayudará a solucionar cada una de tus dudas, asesorándote en cada momento para hacer esta experiencia satisfactoria y llegar a la mejor contratación y el mejor proceso de transacción.

Desde la entidad, aseguran que es la mejor opción para comenzar a ahorrar cambiando el actual préstamo personal contratado en otra entidad, por el nuevo Préstamo Cambia DB de Deutsche Bank, mejorando el tipo de interés y obteniendo grandes ventajas.

Son diferentes las formas de mejorar tu contratación actual del crédito personal hecha con otra entidad financiera, por lo que Deutsche Bank te ofrece tres alternativas para lograr esta mejora. Esto depende de lo que quieras mejorar de tu préstamo vigente:

-Si quieres reducir la cuota actual del préstamo personal
-Si quieres ampliar el importe del préstamo personal
-Si quieres ampliar el plazo del préstamo personal

Al realizar cambios en un crédito ya estipulado, suele acompañarse de cargos extras por estas modificaciones, y por esto el Préstamo Cambia DB fue creado. Para que si necesitas hacer algún cambio en tu préstamo personal vigente no termines perdiendo.

Características del Préstamo Cambia DB

-El importe máximo a solicitar es de 60.000 euros
-El importe mínimo a solicitar es de 3.000 euros
-El tipo de Interés Fijo del 6,25 %
-La tasa Anual Equivalente (TAE) del 6,43%, variable según el capital solicitado
-El plazo máximo de devolución de 96 meses
-El plazo mínimo de devolución de 12 meses
-La comisión de estudio es del 0%
-La comisión de apertura es del 0%
-La comisión de cancelación anticipada es del 1%

Si bien las condiciones no son las más jugosas del mercado, pero esta alternativa para buscar un cambio en los préstamos que tenemos solicitados, que seguramente nos beneficia. Sin embargo, se recomienda comunicarnos con la entidad que tengamos contratado el producto y conocer las condiciones para hacer cambios, y así evaluar con la oferta de Deutsche Bank.

Algo diferente en el mercado financiero de los préstamos personales, el Préstamo Cambia DB de Deutsche Bank. Para conocer más sobre esta oferta o contratar este producto comunícate con un agente al teléfono de la entidad o también puedes solicitar una entrevista y presentarte en sus oficinas para un encuentro físico con un representante de DB.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.