Prestamo Personal Plus del Banco Caixa Geral

Son muchas las entidades financieras que otorgan créditos personales  el Préstamo Personal Plus del Banco Caixa Geral se coloca en uno de los mas atractivos del mercado financiero en la actuliadad. Hoy vamos a conocer las condiciones de contratación para corroborar que se encuentra dentro de los mejores que hay.

Los créditos personales son la solución que necesitamos cuando estamos frente a un gasto que supera nuestros ingresos y necesitamos la ayuda de una financiación para solventarlo. Claro que las entidades financieras que se dedican a conceder préstamos van a tener condiciones que se suman a la devolución del dinero, y esto es lo que debemos evaluar para saber cuál nos conviene.

Solicitan más requisitos que otras entidades para otorgar préstamos personales, pero si los reúnes entonces podrás beneficiarte de una forma rápida y segura del Préstamo Personal Plus del Banco Caixa Geral. Lo que si debemos tener en cuenta que debemos ser clientes del Banco Caixa Geral para aprovecharnos del Préstamo Personal Plus.

La utilización del préstamo personal puede tener diferentes finalidades personales o familiares. Quizás lo necesites para pagar los estudios de tus hijos o para darte el gusto de unas buenas vacaciones al paraíso, para cambiar el coche o para comenzar un proyecto personal.

Características y condiciones del Préstamo Personal Plus del Banco Caixa Geral

-El Tipo de Interés Nominal fijo (TIN) del 6,75%
-La Tasa Anual Equivalente (TAE) del 7,25%, varía según el capital solicitado
-El capital máximo que puede ser solicitado es de 60.000 euros (importe mínimo de 1.000 euros)
-El plazo máximo que puede optarse para la devolución del préstamo es de 8 años (el mínimo de 12 meses)
-La comisión de apertura es del 1%, con un mínimo de 60 euros
-Se debe tener la nómina domiciliada en el Banco Caixa Geral
-Se debe domiciliar al menos 2 recibos de suministros a su nombre
-Contratar una tarjeta de Débito o Crédito con el Banco Caixa Geral
-Ser mayor de edad, o sea, más de 18 años

En el Sitio Web del banco podrás encontrar el producto y calcular con un simulacro de solicitud el capital el pagarías por tu préstamo personal y de cuánto sería tu cuota mensual. La cual podrás ir variando para que se ajuste a tus necesidades y a tus posibilidades.

Al ser cliente del Banco Caixa Geral, ahorrarás tiempo y dinero en el estudio de tu solicitud para confirmar que sea una transacción viable. El Préstamo Personal Plus del Banco Caixa Geral es una gran competencia en este mercado financiero, y es una opción que puede resultarte beneficioso, aunque sus valores no muestren que son los mejores disponibles.

Para acceder a la contratación del Préstamo Personal Plus del Banco Caixa Geral, te recomendamos comunicarte por teléfono con sus agentes experimentados o acercarte a sus oficinas y tener una entrevista personalizada. Conociendo sus condiciones puedes ver si es el que mejor va contigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.