Préstamo Personal rápido con la entidad de oficinadirecta.com

Otro producto destacado entre los préstamos personales, que se encuentra dentro de los 10 mejores del mercado en el mes de marzo de 2018, en España, es el Préstamo Personal de Oficina Directa. Oficina Directa (oficinadirecta.com) pertenece al Grupo Santander y está avalado bajo su gran trayectoria.

El Préstamo Personal de Oficina Directa está destinado a ayudar a sus clientes a cumplir sus sueños. Su importe máximo es elevado, por lo que podrás pensar en contratar el Préstamo Personal de Oficina Directa para cualquier finalidad, incluso reformarla casa.

A continuación te contaremos las ventajas y características de este préstamo personal, para que puedas evaluar y comparar a los mejores del mercado que conceden créditos, y poder elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades. Cualquier proyecto será respaldado con el Préstamo Personal de Oficina Directa.

Características del Préstamo Personal de Oficina Directa

-El capital máximo que se puede solicitar es de 60.000 euros
-El capital mínimo no se especifica, pero seguramente será de 3.000 euros, esto lo podemos confirmar comunicándonos con los agentes experimentados de Oficina Directa
-El plazo de devolución del préstamo personal va desde los 12 meses a los 8 años
-El Tipo de Interés Nominal (TIN) es de 5,95%, variable según el capital solicitado y el plazo de pago
-La Tasa Anual Equivalente (TAE) es de 6,21%, variable según el capital solicitado y el plazo de pago
Será necesario ser cliente de la empresa
-Comisión de apertura del 0%
-Comisión de estudio del 0%

Para figurar como cliente y poder aprovechar el Préstamo Personal de Oficina Directa, debemos tener domiciliada nuestra nómina con ellos, que se domicilien al menos dos recibos de suministros con ellos (que pueden ser de teléfono, de luz, de agua, etc.), que se contraten tarjetas de débito o créditos con ellos, o que contratemos un seguro de vida con ellos.

Ya vemos que su propuesta es bastante aceptable, que se ajusta a tu situación actual y estará hecho a tu medida. Solo deberás comunicarte a su número de teléfono, pero si no quieres gastar en la llamada también dispones de la opción de solicitar que un agente se comunique contigo, y te facilitará mucho las cosas.

Si comparamos las características del Préstamo Personal de Oficina Directa, quizás veamos que no tiene el TAE más conveniente del mercado, pero sin dudarlo maneja valores que son muy competitivos y pueden resultarnos muy beneficiosos.

Si tienes un proyecto que requiere de bastante financiación, este préstamo personal puede que sea el mejor para ayudarte a lograrlo. Este producto tiene fecha de caducidad por lo que si quieres aprovecharlo tendrás que ir solicitándolo. Podrás disfrutar de esta oportunidad hasta el 30 de abril del corriente año.

Con el Préstamo Personal de Oficina Directa conseguirás alcanzar tus metas, ya sea a nivel personal o familiar. La ayuda que estabas buscando puede que esté en manos de esta oferta y de una forma rápida y segura podrás acceder a ella.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.