Prestamos Personales Rapidos de Liberbank

El préstamo Ahora Tú de Liberbank es una muy buena oferta de un crédito personal de dicha entidad financiera. Gracias a sus características y condiciones, éste préstamo está reconocido como uno de los mejores del mercado, ocupando el puesto número 3 de la lista de los mejores de este mes de marzo de 2018.

Sabemos que cuando pedimos dinero a una empresa bancaria, vamos a tener que devolver el capital que nos han concedido sumándole también su respectivo interés y su comisión por dicha facilitación. Estos son los datos que debemos aprender a evaluar para poder considerar cuál es el préstamo personal que más nos conviene del mercado.

No todos los bancos manejan los mismos valores, ni hablar de los prestamistas privados que siempre son más caros. Hoy te vamos a contar cómo es el préstamo personal Ahora Tú de Liberbank, el cual está pensado para que puedas hacer realidad tus proyectos, que puedas permitirte un gusto personal, o que puedas salir de un gasto extra que no te esperabas.

Liberbank es una entidad líder en el mercado de Extremadura, Cantabria, Castilla de la Mancha y Asturias, pero con gran presencia en todo el país, e incluso a nivel internacional. Es un banco que piensa en los autónomos, en las familias, y en las pequeñas y medianas empresas, y gracias a ello lograron su éxito. Su lugar a nivel nacional ocupa el puesto número 8 como banco español cotizado.

Ventajas del préstamo Ahora Tú de Liberbank

-Pueden llegar a financiarte el 100% del valor total de la finalidad del préstamo solicitado
-Se pueden solicitar desde 3.000 euros hasta 6.000 euros, por lo que podrás pensar en este préstamo para casi cualquier finalidad, siempre y cuando esta sea con motivo personal
-El plazo de devolución puede ser de 2 a 5 años
-No existen las comisiones
-No hace falta domiciliar una nómina con Liberbank

Condiciones generales a tener en cuenta del préstamo Ahora Tú de Liberbank

-Tipo de interés a tipo fijo (TIN) del 5,95% (durante todo el plazo)
-Tasa Anual Equivalente (TAE) del 6,20% (durante todo el plazo)
-La comisión de apertura, de estudio y de cancelación anticipada es del 0%

Esta oferta tiene fecha de caducidad y resulta estar disponible solo hasta fin de este mes, o sea, es una oferta válida hasta el 31 de marzo de 2018. Son muchas las ventajas que ofrece el préstamo Ahora Tú de Liberbank. En su sitio Web, fácilmente podrás hacer un cálculo para conocer cómo serían tus cuotas o calcular el importe de tu préstamo en general.

Rápido de solicitar, cómodo de conseguir y fácil de pagar. El préstamo Ahora Tú de Liberbank está a tu alcance y es una excelente opción para tu préstamo personal. Recuerda leer la letra pequeña siempre y haz la comparación necesaria para salir de dudas. Cualquier cosa, puedes contactarlo por teléfono y sus agentes profesionales te ayudarán en todo lo que necesitas saber.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.